Inicio / Canastas / nbMa / Playoffs y Clasificación | Ya tenemos a los primeros equipos de cuartos de final
Kiss de Prince
Resumen

Playoffs y Clasificación | Ya tenemos a los primeros equipos de cuartos de final

Nuevo fin de semana de baloncesto en el que ya se conocen varios equipos que están en cuartos de final, los que necesitarán el desempate, y cómo coge forma el ordén de los no Playoffs. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Octavos de final de Playoffs

NCS Alcobendas 50-65 Tec Moon Torrejón (Partido 1)

El partido aplazado se lo llevó Tec Moon Torrejón gracias a la bestial actuación de Malique Lewis, un junior con madera de senior. Aunque los dos primeros cuartos fueron irregulares en cuanto a anotación, tras el descanso los visitantes supieron dar una marcha más que NCS Alcobendas no supo igualar. 

MVP: Malique Lewis, con 22 puntos, 16 rebotes y un robo para un +24 con él en pista y 35 de valoración en 34:22. 

Basket Veritas Pozuelo 76-71 CB Getafe

Basket Veritas Pozuelo logró finiquitar la racha de imbatibilidad de CB Getafe en la temporada en la prórroga. Tras un partido en el los visitantes tuvieron que remontar el golpe inicial de los locales, la prórroga decidió lo que no pudo hacerse en los 40 minutos reglamentarios. Un triple de Gus Martín forzó el tiempo extra, pero ahí los chicos de Pedro Carralero fueron mejores. 

MVP: Julián Ricoy, con 15 puntos, seis rebotes y dos asistencias para 12 de valoración en 37:10. Compartido con Héctor Grande y Javier Moreno, con 12 de valoración también. 

Olímpico 64 Colegio Santa Gema 54-70 Baloncesto Torrelodones

MVP: Jorge Sánchez Ramos, con 16 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y tres robos para un +27 con él en pista y 16 de valoración en 30:29. 

Grupo Hafesa CB Arganda 74-72 Villalba Gilmar

MVP: David Perales, con 19 puntos, cinco rebotes, una asistencia y un robo para 20 de valoración en 33:30. 

Coslada C.B. – Plural Asesores 68-85 Zentro Basket Madrid

Todo coraje y corazón Coslada C.B. – Plural Asesores en la búsqueda de igualad la serie y forzar el tercer partido, pero Zentro Basket Madrid no iba a permitir opciones a los locales. Y eso que los chicos de Óscar Rodríguez han sabido complicar en varias fases del partido a los visitantes, pero finalmente hicieron el trabajo en una segunda mitad de libro para pasar a cuartos de final. 

MVP: Jaime Atienza, con diez puntos, cuatro rebotes y tres robos para un +14 con él en pista y 12 de valoración en 26:52. 

San Agustín del Guadalix 58-64 Majadahonda

MVP: Pablo Domínguez, con 12 puntos, 17 rebotes y un tapón para un +5 con él en pista y 21 de valoración en 31:14.

Baloncesto Leganés 85-60 Ingescasa Baloncesto Tres Cantos

Baloncesto Leganés consigue forzar el tercer partido de desempate con una idea de juego clara: balones en la pintura. Así, los locales consiguieron castigar a un Ingescasa Baloncesto Tres Cantos incapaz de frenar esa sangría y que su única respuesta estaba en el abuso del tiro exterior. El decisivo partido, el Pabellón La Luz

MVP: Claudiu-Rubén Bivolaru, con 21 puntos, ocho rebotes y dos robos para un +11 con él en pista y 27 de valoración en 21:07. 

Tec Moon Torrejón 83-75 NCS Alcobendas

Roberto Donaire regaló el pase a cuartos de final a Tec Moon Torrejón. En un partido en el que NCS Alcobendas soñó con forzar el desempate en el último cuarto al colocar ocho arriba, los locales tiraron de garra y defensa, y de su jugador estrella, para dar la vuelta al marcador y clasificarse a la siguiente ronda, donde ya espera a CB Getafe o a Basket Veritas Pozuelo

MVP: Roberto Donaire, con 29 puntos, 14 rebotes, seis asistencias y tres robos para un +11 con él en pista y 48 de valoración en 37:43. 

Grupo C1

CB Ciudad de Móstoles 83-88 Spanish Basketball Academy

La igualdad fue la tónica dominante del partido. Cuando uno cogía ventaja, el otro la recuperaba. Aunque siempre era Spanish Basketball Academy quien conseguía imponer su ley. Algo que hizo en la prórroga, donde CB Ciudad de Móstoles sucumbió tras un partido en el que tuvo que ir remando. 

MVP: Abdou Manneh, con 15 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias para un +6 con él en pista y 22 de valoración en 28:48. 

Tajamar 92-68 C. D. La Paz

MVP: Ignacio Martínez, con 23 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y dos tapones para un +24 con él en pista y 30 de valoración en 21:58. 

Grupo C2

Saltium Alcorcón Basket 76-84 Escuela Barrio del Pilar

MVP: Iñaki Aguirregabiria, con 19 puntos, cinco rebotes y un robo para un +11 con él en pista y 22 de valoración en 26:04.

Uros de Rivas 71-58 Pintobasket Correa Dental

Victoria importante para Uros de Rivas, que supo imponer su ley en los dos primeros cuartos y aguantar el aluvión de Pintobasket Correa Dental en búsqueda de la remontada. Los locales mantienen así su condición de líderes de grupo invictos, y continúan con la buena línea de la temporada, a pesar de los altibajos. 

MVP: Pedro Bueno, con 15 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y dos robos para un +14 con él en pista y 25 de valoración en 29:01. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido