Inicio / DH5 / Arranque amargo en La Oliva
Arranque amargo en La Oliva
Arranque amargo en La Oliva
1ª J - RAYO MAJADAHONDA 0-4 RAYO VALLECANO

Arranque amargo en La Oliva

El Rayo Majadahonda encaja su primera derrota en casa al perder 0-4 contra el Rayo Vallecano. Duro comienzo para los del Alberto Álvarez que piensan ya en el trabajo necesario para superarse la próxima jornada. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El sol castigaba el sábado por la tarde a La Oliva mientras la grada se volvía a llenar de familiares, amigos, ex compañeros… y mientras, los protagonistas del encuentro calentaban en el campo la grada parecía llegar, sin buscarlo, a una conclusión común: “ya estamos aquí otra vez”. Y es que sí, casi sin darnos cuenta, ya ha arrancado la liga. 

Los primeros minutos de este encuentro entre dos equipos de los más competitivos del grupo (el Rayo Vallecano acabó cuarto en la clasificación la temporada pasada y el Majadahonda fue capaz de huir de los puestos de descenso y terminar décimo) parecieron ser usados por los jugadores para “romper el hielo”, ambos conjuntos bastante tímidos, analizando al rival y, sobre todo, a sí mismos. No fue hasta el minuto doce cuando la grada suspiraba por un lanzamiento local que se escapaba por encima de la portería. Fue entonces cuando el equipo de Vallecas reaccionó y se hizo con el ritmo del partido. Alberto Álvarez, técnico del Majadahonda, pedía comunicación a sus chicos y entre ellos se exigían orden, aunque no fueron capaces de evitar que en el minuto 28 Migallón se convirtiera en el primer goleador de la División de Honor esta temporada y el Rayo Vallecano se adelantara en el marcador. Poco después estuvo hábil Sergio, que en el 39 vio portería y ante un Alberto Álvarez que pedía calma a los suyos. Así se cerró la primera parte, con una distancia de dos goles entre ambos Rayos. 

Salía el Majadahonda en la segunda mitad con una nueva organización; Mayorga acompañaría a Ryan en la delantera y Chaves jugaría de central. Un cambio que no pudo dar sus frutos ya que solo le hicieron falta siete minutos a Meseguer para anotar otro tanto a favor del Rayo Vallecano y precisamente fue cuando Toni estuvo a punto de abrir el marcador para los locales cuando los de Vallecas aprovecharían una contra bien ejecutada que dejó a Javi Rubio enfrente de una portería vacía firmando el 0-4 en el minuto 22 como resultado final del encuentro. Los estertores del partido se caracterizaron por un ambiente de tensión entre jugadores y colegiado que se hacía más intensa con el cansancio evidente de ambos equipos. 

Comienzo amargo para el Rayo Majadahonda ante un Rayo Vallecano que parece ordenarse a medida que avanzan los minutos. El Majadahonda lo intentó pero no acertó en los metros finales, un equipo que tiene que crear su propia marca, algo habitual para una primera jornada de liga, que lejos de provocar el desánimo, incita al trabajo duro y las ganas de superación para una buena actuación esta temporada.

Ficha del partido

Rayo Majadahonda: Adrian, Borao, Roberto P.(50’ Rico), Toni, Mayorga ©, Llamas (69´Álvaro) , Cristian, Chaves, Ryan, Jimenez 69’ Campo) , Alan 

Rayo Vallecano: Fernando, Chris, Meseguer, Álvaro, Luis (85’ Elias) , Angel, Javi Rubio, Alberto © (69’ Alonso) , Sergio (79’ Gonzalo) , Migallón (58’ Marti), Gomez 

Goles: 0-1 Migallón 28’ / 0-2 Sergio 39’ / 0-3 Meseguer 52’ / 0-4 Sergio Rubio 67′

Árbitro: El árbitro Eduardo Barranquero Sánchez amonestó a Mayorga, Chaves y Toni  por parte del Rayo Majadahonda y amonestó a Luis, por parte del Rayo Vallecano. 

Estadio: La Oliva (Majadahonda)

Foto: Javier Boned

Scroll al inicio
Ir al contenido