Inicio / DH5 / Campazo para un partidazo
Campazo para un partidazo
Campazo para un partidazo
Jª 13 - C.D.I. De La Amistad - A.D. Unión Adarve. Sábado, 24 de noviembre de 2018 - 17:00 - E.M. Nueva Balastera

Campazo para un partidazo

Amistad y Adarve querrán los tres puntos de uno de los estadios más bonitos de la categoría. A las cinco en punto de la tarde, en la Nueva Balastera de Palencia.

Jornada 13 de esta #DH5 y uno de los partidos más apetecibles que nos espera es el duelo entre el CI Amistad palentino y el Unión Adarve madrileño. 15 Y 12 puntos les separa. Al finalizar el partido, puede haber una diferencia de seis puntos, de tres o de ninguno. ¿Qué pasará?

La CIA viene de conseguir una victoria ante un rival que lucha por su mismo objetivo. Venció en casa al Aravaca de Óscar Martos por un 2-0. Querrán encadenar otra victoria para alejarse más de los puestos de descenso. “Es un rival que ha hecho grandes partidos contra equipos importantes como contra el Real Madrid y el Rayo Vallecano”, nos decía su entrenador, Manuel Gañan. Además son conocedores del estilo de juego del rival, por lo que “hay que tener mucha cautela y ser muy intensos”. Con la única baja de Marqués, intentarán dejar un buen sabor de boca a sus paisanos.

El conjunto del barrio del Pilar llega tras la derrota ante el Real Valladolid ensu feudo. Ha trabajado intensamente esta semana, y ha dedicado gran parte a corregir el aspecto mental. No les puede volver a pasar lo de otros partidos: encajar un gol y venirse abajo. Esta es la kryptonita de los lobos y la que seguro quieren dejar atrás.

El míster, Vázquez, tiene grandes palabras sobre el club palentino. “Para un equipo recién ascendido están haciendo una temporada increíble. Me parece un muy buen equipo”. Además valora mucho su trabajo y prueba de ello son los 15 puntos que poseen ahora. Por lo tanto irán a la Nueva Balastera “con la intención de cumplir con todo, que si lo hacemos, las opciones de ganar el partido son muy grandes”. Son baja Patricio, Ósmar y Emi.

Scroll al inicio
Ir al contenido