Inicio / DH5 / Derbi de altos vuelos
Kiss de Prince
J4 - CD Diocesano - CP Almendralejo

Derbi de altos vuelos

Derbi por todo lo alto en Cáceres, el CD Diocesano recibe a un líder intratable hasta ahora CP Almendralejo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Cuarta jornada para vivir el derbi extremeño en la máxima categoría del futbol juvenil y lo hace con dos equipos en situaciones similares tanto deportivamente como anímicamente.

El conjunto de Almendralejo, llega como líder en solitario a los campos de Manuel Sánchez Cordero de Cáceres, primera vez que un equipo extremeño es líder en solitario, y con la moral en lo mal alto. Nunca se esperaban empezar de la manera que comenzaron la temporada y menos llegar a este partido defendiendo el liderato, algo anecdótico pero que seguro hace al equipo de Ángel Gutiérrez mas rocoso y con más hambre por mantener la posición. El conjunto almendralejense no podrá contar con los lesionados Acedo y Manu Cordero.

Por su parte, el conjunto cacereño, mucho más experimentado en la categoría y cada año mejor posicionados en la tabla, buscara ser el primer equipo en sacarle algo positivo a los visitantes. Para el entrenador Adolfo Senso, aun siente que le falta un par de semanas para que el equipo juegue con garantías y alcanzar el nivel de juego, aunque lo dará todo por evitar que se despeguen los almendralejenses. Para este partido sigue siendo duda Alex que se lesiono en la segunda jornada.

Derbi por todo lo alto por lo tanto en los campos federativos Manuel Sánchez Cordero de Cáceres el sábado a las 16:00 horas. 

Scroll al inicio
Ir al contenido