Inicio / DH5 / Detenerse nunca y avanzar siempre, pero rendirse, jamás
Detenerse nunca y avanzar siempre, pero rendirse, jamás
Detenerse nunca y avanzar siempre, pero rendirse, jamás
Jª 25 RAYO VALLECANO SAD-CD COLEGIOS DIOCESANOS, SÁBADO 16:00 HORAS, CIUDAD DEPORTIVA.

Detenerse nunca y avanzar siempre, pero rendirse, jamás

Una posible victoria del equipo madrileño del Rayo Vallecano podría llevarle a consolidarse como líder, hasta el momento, de la categoría juvenil; además, una derrota para el Colegios Diocesanos puede llevarle de nuevo a ocupar una posición en el descenso.

A poco más de un mes de dar por concluída la temporada del Grupo V del División de Honor Juvenil, Rayo Vallecano y CD Colegios Diocesanos vuelven a medirse en la Ciudad Deportiva del equipo madrileño, todo ello en un partido que promete intensidad y emoción, donde la victoria de los primeros podría suponer que se posicionaran por encima del ahora líder, el Real Madrid; mientras que si con ella se hicieran los segundos, bien podría darles de nuevo un respiro al ocupar un puesto en la permanencia.

“Sabemos que jugamos contra un equipo muy fuerte” ha declarado el técnico abulense, Iván Lastras. Y no es para menos si el equipo rival se encuentra a la altura de otros, como bien pueden serlo el Atlético de Madrid o el Real Madrid, que si bien han dado mucho de qué hablar dentro y fuera de la #DH5, el Rayo Vallecano no se queda lejos porque no cabe duda de que estos equipos juveniles “están dando un paso por encima del resto”.

El Rayo Vallecano “está haciendo números asombrosos”, algo que sin duda para el técnico abulense es más que meritorio. “Es un equipo muy trabajado por parte de su entrenador y que cuenta con mucho talento, colectiva e individualmente”. Un mismo talento que en las filas diocesanas puede verse perjudicado por la falta de Pérez -por molestias musculares-, pero que bien podría contar con el regreso de Pablo Negro al terreno de juego -que se recupera favorablemente de su lesión de ligamento-, así como también se podrá contar con Iván Revuelta y Javier Albín -ambos jugadores vienen de estar concentrados con la Selección Sub 18 de Castilla y León-.

Por su parte, todo parece estar en orden en el Rayo Vallecano. Los madrileños presumen de talento y de haberse fortalecido con el paso de las jornadas a lo largo de la temporada. Sin embargo juegan en casa, en el mismo campo donde la última vez el equipo no fue capaz de sacar más que un empate (2-2) ante el CD Leganés. Además, ahora sufrirá las bajas de Sergio Moreno, Javier Gómez y Martín Pascual.

Fecha: Sábado 16:00 horas, Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido