Inicio / DH5 / El CD Móstoles no consigue doblegar al Real Madrid
El CD Móstoles no consigue doblegar al Real Madrid
El CD Móstoles no consigue doblegar al Real Madrid
Jº20 CD Móstoles URJC 1-5 Real Madrid

El CD Móstoles no consigue doblegar al Real Madrid

El CD Móstoles fue noqueado por un Real Madrid que aprovechó todas las ocasiones que generó. Los locales no bajaron los brazos en ningún momento y plantaron cara al Madrid durante todo el partido, pero necesitan empezar a puntuar para salir de la zona baja de la tabla.

Publicidad
El Obrador de Goya

El encuentro disputado entre el CD Móstoles y el Real Madrid C, en el Estadio Iker Casillas, empezaría con los locales buscando la portería contraria. Hinojosa sería el primero en intentarlo, pero su disparo se marcharía fuera. El Móstoles seguía llevando la iniciativa del partido e Iván Ramos lo intentó desde muy lejos, aunque el balón se fue un poco por encima del larguero.

En el minuto 14 llegaría una de las ocasiones más claras del partido para los locales, ya que Carri pudo hacer el 1-0 con un disparo a bocajarro, pero el guardameta estuvo muy seguro bajo los palos y salvó el primer gol del partido. Pocos minutos después, el Móstoles pasó de la posible alegría a la pena, ya que una mala acción de Nacho hizo que en el 16 de partido Arribas marcase el 0-1 para su equipo. El Madrid tras el gol no se iba a encerrar atrás e iba a buscar aumentar su renta. Miguel disparó desde muy lejos y el balón pasó por la izquierda del portero sin mucho peligro. El Móstoles no se rindió en ningún momento e iba a gozar de dos oportunidades clarísimas para poner las tablas en el marcador. En el 21, una falta peligrosa para los intereses de los mostoleños acabaría con el balón estrellándose en el palo tras un golpeó con la zurda magnifico de Iván Ramos. 7 minutos después, una gran jugada individual de Ibra acabaría otra vez con el balón en el larguero.

El Real Madrid en la jugada posterior al posible gol de Ibra marcaría el 0-2 tras un gran centro por banda derecha que metería sin ninguna oposición Dotor. El Madrid al igual que pasó con el primer gol quería más y más y Arribas tendría en 0-3 en sus botas, pero Nacho solventó el problema. Aún con un marcador de dos goles en contra, el equipo dirigido por Pablo Bueno seguiría disfrutando de ocasiones claras y en el 43 llegaría el 1-2. Un gran centro por la derecha de Carri sería rematado por Hinojosa casi en boca de gol. Cuando todo el mundo creía que los equipos se marcharían a vestuarios con este resultado, Miguel bajaría un balón dentro del área y con mucha calma y clase la pondría al palo largo haciendo así el 1-3.

En la segunda parte, el partido continuó como en la primera mitad, ya que el Móstoles tenía el dominio del esférico pero el Madrid sus ocasiones las metía. Tan solo pasaron 5 minutos cuando Latasa metió el 1-4 con un magnífico disparo fortísimo al palo largo de la portería. El resto de los minutos transcurrieron sin mucho que destacar. En el 76, un posible penalti a favor del Móstoles que el árbitro no decretó, hizo llevarse las manos a la cabeza a todos los jugadores locales y a los aficionados. Pocos minutos después Clinton dio al larguero, siendo así la tercera vez que el cuero se topaba con la madera, ninguno se lo podía creer. El último gol del choque llegaría en el 84 con un zurdazo de Arribas, que hacía así un doblete en el partido.

Con este resultado el Móstoles se encuentra en la zona de descenso y el Madrid se posiciona primero en la clasificación. Los locales la próxima jornada se tiene que desplazar a Almendralejo para disputar su partido contra el Extremadura, mientras que el Real Madrid juega en casa contra el Rayo Majadahonda. 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido