Inicio / DH5 / El Everest comienza a escalarse en Vallecas
Kiss de Prince
Sábado a las 16h, Rayo Vallecano - CP Almendralejo en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano

El Everest comienza a escalarse en Vallecas

El conjunto almendralejense comienza una semana en la que jugará tres partidos contra equipos madrileños.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Comienza el Everest para el CP Almendralejo y lo empieza visitando la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ante un conjunto llamado a estar en la parte alta.

En esta ocasión es el Almendralejo el que llega en segunda posición, dos por encima del conjunto madrileño. Los de Ángel Gutiérrez buscarán una victoria en un campo complicado en el que cuesta mucho conseguir algo positivo, pero las buenas sensaciones de lo que va de temporada y la posición en la tabla hacen que no den por perdido ningún punto antes de comenzar.

Como ya decía entre semana uno de los jugadores el conjunto extremeño, no le pondrán las cosas fáciles a ningún equipo y menos en esta semana que visita al conjunto del Rayo Vallecano, recibe entre semana al Real Madrid para acabarlo el próximo domingo también en Alcobendas, jugando por tanto tres partidos con equipos madrileños.

Por su parte el Rayo Vallecano, confía en conseguir la victoria en su campo, el partido ha sido preparado con muchas ganas y con mucha ilusión y a sabiendas por palabras de su propio entrenador, que el CP Almendralejo es un equipo rocoso y defensivamente fuerte por lo que buscaran imponer su condición de local, favorito y equipo más experimentado en la categoría.
 

El partido será el sábado 7 a las 16h en los campos de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Scroll al inicio
Ir al contenido