Inicio / DH5 / El Rayo busca revancha ante el Adarve
El Rayo busca revancha ante el Adarve
El Rayo busca revancha ante el Adarve
Jª 25 - RAYO VALLECANO - UNIÓN ADARVE. SÁBADO, 2 DE MARZO DE 2019, 16:0O, C.DEP.FUNDACIÓN RAYO VALLECANO CAMPO 4.

El Rayo busca revancha ante el Adarve

Un Rayo acomodado en la tercera posición, aunque mirando por el retrovisor al Valladolid, querrá quedarse los tres puntos de su feudo ante un Adarve que sí está más necesitado. A las 16:00 del sábado en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tras el parón de selecciones autonómicas vuelve la DH5. Solo falta el sprint final, los últimos seis partidos que decidirán el todo por el todo. Este partido, a priori, parece uno de los más desigualados de la jornada, pero los seguidores de esta competición sabrán qué paso en el partido de la ida.

Los chicos de Ángel Dongil lograron despegarse de su máximo rival esta temporada, el Real Valladolid, tras vencer en casa por 3-1, lo que parecía confirmar la tercera plaza. Sin embargo, la última jornada antes del parón dejó una sorpresa: los de Vallecas perdían En Palencia ante la CIA. Lo que es seguro también es que aún tienen clavada esa espina del 1-0 de la ida. Por ello, y sin ninguna baja, querrán la revancha.

Este parón le ha servido a los lobos para desconectar la mente de su posición, pero también para preparar el partido con más días. Conocedores del rival, esperan un partido complicadísimo ante el que es el tercero de la liga. Sin embargo, con su filosofía de salir a ganar todos los partidos y “con el cuchillo entre los dientes”. Sin bajas ni sanciones, “vamos a seguir soñando para conseguir la permanencia”, nos comenta Vázquez.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido