Inicio / DH5 / El Real Madrid coge ritmo
El Real Madrid coge ritmo
El Real Madrid coge ritmo
Jª2. REAL MADRID C.F. 5 - 1 RAYO MAJADAHONDA

El Real Madrid coge ritmo

El Real Madrid se impone 5-1 al Rayo Majadahonda con dobletes de Bruno y Gonzalo y otro gol de Luis. Marco Abreu marcó de penalti el gol del conjunto majariego.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La segunda jornada de la DH5 enfrentaba al Real Madrid y al Rayo Majadahonda en la ciudad deportiva del conjunto blanco. Ambos equipos llegaban tras conseguir la victoria en la primera jornada. Los merengues se impusieron en su visita al Atlético de Madrid, mientras que el conjunto majariego venció en La Oliva al Flecha Negra.

El Real Madrid empezó el encuentro tratando de dominar y no tardarían en llegar las primeras ocasiones de los blancos. La primera la tuvo Víctor con un remate que se estrellaba en la defensa rival. Tras el rechace lo intentaba Manuel Ángel con un disparo desde la frontal que obligaba a Tai a hacer una buena intervención. Posteriormente, la ocasión la tendría Gonzalo con un remate dentro del área que no encontraba portería. Tras los primeros acercamientos del conjunto blanco, en el minuto 11 llegaba el primer gol del partido. Manuel Ángel filtraba un pase interior a Bruno, que recibía dentro del área y no perdonaba para adelantar al Real Madrid en el marcador.

A pesar del buen inicio de los blancos, el Rayo Majadahonda trató de buscar sus opciones y crear peligro sobre la portería rival. En el minuto 21 Rubén derribaba a Markus dentro del área y el árbitro señalaba penalti a favor del conjunto majariego. Marco Abreu no fallaba desde los once metros y ponía el empate a uno en el marcador. Los visitantes pasaban por su mejor momento del encuentro y cerca estuvieron de darle la vuelta al partido. David remataba con un fuerte disparo dentro del área y Rubén evitaba el gol con una buena parada.

En el minuto 25 volvía a acercarse el Real Madrid a la portería rival. Gonzalo lo intentaba con un disparo lejano que Tai desviaba a córner. Bruno ponía el saque de esquina al segundo palo y Gonzalo cabeceaba para adelantar de nuevo al conjunto blanco. Apenas un minuto después Bruno volvía a ver puerta para ampliar la ventaja favorable al Real Madrid. Duro golpe para un Rayo Majadahonda que había conseguido el empate minutos antes.

El conjunto blanco se hizo con el dominio del partido y todavía tendría tiempo para un nuevo gol antes del descanso. De nuevo en un saque de esquina Gonzalo remataba en el segundo palo en una acción muy similar a la del segundo gol para poner el 4-1 en el marcador. El partido llegaba al descanso con ventaja para los blancos, que aprovecharon sus oportunidades para imponerse a un Rayo Majadahonda que estaba haciendo un buen trabajo.

Tras el descanso continuó el dominio del Real Madrid. Manuel Ángel protagonizó el primer acercamiento del conjunto blanco con una jugada con banda derecha, pero no conseguía rematar entre palos. Minutos después llegaba el conjunto blanco por banda izquierda. De la Víbora entraba en el área el disparo lo paraba Tai. Los de Hernán Pérez tenían el partido controlado y apenas dejaban que el Rayo Majadahonda pusiese en peligro a Rubén.

Los locales seguían teniendo ocasiones del gol, pero ni Gonzalo ni Sala conseguían superar a Tai. El partido estaba prácticamente decidido y apenas habría ocasiones en el tramo final de partido. En el minuto 89 Luis se quedaba mano a mano con Tai y no desaprovechaba la oportunidad para cerrar la victoria del Real Madrid con el quinto gol para los blancos. Los de Hernán Pérez suman la segunda victoria consecutiva para mantenerse en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Rayo Majadahonda se va de vacío de Valdebebas tras los buenos minutos en los que el conjunto blanco condenó a los majariegos.

Ficha técnica.

Imágen de portada: Lucía Pérez (Pobla FM).

 

Scroll al inicio
Ir al contenido