Inicio / DH5 / El Real Madrid sigue imparable
El Real Madrid sigue imparable
El Real Madrid sigue imparable
Jª6. REAL MADRID 3 - 1 LA CRUZ VILLANOVENSE

El Real Madrid sigue imparable

El Real Madrid se impone 3-1 a La Cruz Villanovense gracias al doblete de Bruno y el gol de Piri que remontaron el tanto inicial de Javi para el conjunto extremeño.

La sexta jornada de la DH5 traía un enfrentamiento en la zona alta de la clasificación. El Real Madrid, con pleno de victorias, recibía a La Cruz Villanovense, cuarto clasificado con 12 puntos. El conjunto extremeño trataría de poner a prueba el buen arranque de temporada del conjunto blanco.

Empezaba La Cruz jugando arriba y acercándose al área rival en los primeros minutos, aunque sin conseguir remates a puerta en las primeras acciones. La respuesta del conjunto blanco llegó con la primera ocasión de Bruno, que recibía dentro del área y conseguía rematar, pero Gabri evitaba el gol. A los siete minutos llegaba el primer gol del partido y La Cruz Villanovense confirmaba el buen inicio de encuentro que estaba haciendo. Javi recibía el balón fuera del área y sorprendía a Dani Vicente con un potente disparo ante el que nada pudo hacer el meta madridista.

Trataba de responderse el Real Madrid tras encajar el gol y no tardarían en llegar las ocasiones del conjunto blanco. Víctor entraba al área por banda derecha y su disparo se iba arriba. Minutos después la tendría Lorenzo con un remate de cabeza que no encontraba portería. El delantero local empezaba a ser protagonista en el área rival, pero sus primeros remates no iban entre palos. En el minuto 21 conseguía empatar el Real Madrid gracias a un remate de cabeza de Bruno tras un centro de Ferrán desde la banda derecha. El partido estaba igualado tanto en el marcador como en el juego, con ambos equipos proponiendo y buscando la portería rival.

El conjunto extremeño se acercaba de nuevo al área rival y cerca estuvo Muñoz de adelantar de nuevo a los visitantes, pero el disparo se estrellaba en el palo. En el minuto 29 el árbitro señalaba penalti a favor del Real Madrid tras una mano dentro del área del conjunto visitante. Bruno se encargaba del lanzamiento y lo tiraba ‘a lo Panenka’ para poner el 2-1 en el marcador. La Cruz Villanovense seguía apostando por un fútbol ofensivo y buscando el área rival cada vez que tenían el balón, pero el Real Madrid trataba de dominar el juego con posesiones más largas en el último tramo de la primera mitad. El encuentro llegaba al descanso con ventaja para el Real Madrid tras una primera parte con mucho ritmo y ocasiones para ambos equipos.

El Real Madrid arrancaba la segunda parte buscando el tercer gol y llegaba en varias ocasiones al área rival, pero los jugadores madridistas no conseguían finalizar las acciones con remates entre los tres palos. Por su parte, La Cruz seguía buscando sus opciones para empatar el partido. Morcillo tendría una clara ocasión, pero se encontraba con una buena para de Dani Vicente. Tampoco encontraría el gol el Real Madrid en un remate de cabeza de Calleja que se iba por encima del larguero. Ambos equipos buscaban la portería contraria, pero se mantenía el 2-1 en el marcador.

Ninguno de los dos equipos bajaba el ritmo. Los extremeños trataban de empatar, mientras que el conjunto blanco se aplicaba en defensa e intentaba aprovechar los espacios para sentenciar el encuentro. A balón parado lo probaba La Cruz, pero Dani Vicente evitaba el empate del conjunto visitante. Minutos después remataba Javi de cabeza dentro del área y de nuevo el portero madridista atrapaba el balón. En el descuento llegaba la sentencia del Real Madrid con un gol de Piri rematando dentro del área y poniendo el definitivo 3-1 en el marcador.

El Real Madrid se lleva la victoria tras un partido con mucho ritmo por parte de ambos equipos. Los de Hernán Pérez suman el sexto triunfo consecutivo en liga y se mantienen en los más alto de la clasificación con pleno de victorias. Por su parte, La Cruz Villanovense se va de vacío de Valdebebas a pesar de haber ofrecido una buena imagen ante el líder del campeonato y se queda con 12 puntos en la mitad superior de la clasificación.

Ficha técnica.

Imagen de portada: Javier Blasco

Scroll al inicio
Ir al contenido