Inicio / DH5 / Hogar, dulce hogar
Kiss de Prince
5ª J - CP Almendralejo 1 - 0 Atletico Casarrubuelos

Hogar, dulce hogar

Tercera victoria del CP Almendralejo en su estadio de tres posibles. Esta vez, el goleador fue Alex Gil, que se convierte en el máximo goleador del equipo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

 

Volvía el Almendralejo al Tomas de la Hera tras cosechar en Cáceres la primera derrota de la temporada y lo hacía en busca de un nuevo triunfo que lo mantuviese en la segunda posición ante un Atlético Casarrubuelos que llegaba muy necesitado de puntos y de moral tras un no muy buen comienzo de temporada.

Comenzaba el partido con un dominador claro que será el conjunto local del Almendralejo que en los primeros minutos tenía tanto la posición como las ocasiones tanto que así, en la primera jugada tiraba Alex Gil demasiado cruzado un pase de Bermúdez y justamente la siguiente jugada, llegaba la réplica la que sería de las pocas que hacía en los primeros minutos del conjunto madrileño en la que remataba Javi con la cabeza pero que se iba alto. Ese saque de puerta le cayó a Jonathan el cual ponía el balón en largo para Alex que en el segundo palo solo tenía que empujar el balón para materializar el primer tanto de la mañana. A partir de entonces el Almendralejo que quiso controlar más el partido se encontraba con el conjunto del Casarrubuelos que empezaba a intentarlo más por garra que por ocasiones, sin embargo, las ocasiones seguían corriendo a cargo del conjunto Almendralejense, una falta que votaba Jonathan, no tocaba nadie y se perdía por línea de fondo muy pegadita al palo de la portería que defendía Isaac. A la media hora del partido llegarían las ocasiones más claras del conjunto del Casarrubuelos, la primera nacía en las botas de Aarón que, tras un pase de Mario, cruzaba el balón y golpeaba el palo derecho de la portería de Diego Rosa y apenas un par de minutos después un robo de Borona, el mejor del conjunto madrileño, en el mediocampo dejaba solo a Aarón de nuevo que en un uno contra uno sacaba Diego con el pie para salvar lo que podía haber sido el empate.

No se conformaba ni se arrugaba el Almendralejo que unos minutos después lanzaba Bermúdez una falta y que sacó bien la mano abajo pegadita al poste el cancerbero Isaac. Antes del descanso, una nueva contra por parte del Almendralejo terminó con un balón al larguero de Rodrigo en un mano a mano que se pasó de picada y perdía la posibilidad de abrir brecha en el marcador.

En la segunda parte el ritmo se perdió

La segunda parte como viene siendo habitual en Almendralejo fue muy distinta, el Almendralejo se replegaba y le daba el balón al Atlético Casarrubuelos que buscaba el empate, sin embargo las ocasiones como la mayoría de las veces llegaba por mediación de Alex Gil que tras un reverso, tras un saque de banda, ponía en apuros al guardameta del conjunto madrileño que sin embargo desvió el balón y el contragolpe lo acababa Borona con un nuevo mano a mano contra Diego Rosa, que esta vez estrellaba en el palo de la portería defendida por el cancerbero extremeño.

A raíz de esto, el partido bajó de intensidad, bajó de ritmo. Muchas paradas, muchas faltas, mucho juego de mediocampo sin un dominador claro hasta los últimos minutos, en la que, con el conjunto madrileño volcado al ataque, Fran Rosales lo intentaba de nuevo pero el balón se le marchaba cruzado tras una dejada de Rodrigo de cabeza y a punto de llegar al descanso de nuevo Fran Rosales hacía una jugada personal llegando al borde del área, pero que el remate no encontró la rosca que pretendía.

Así, por tanto, nueva victoria para el conjunto Almendralejense que sigue en esa segunda posición con 12 puntos y es sin duda, el equipo revelación del inicio de temporada ya que recordamos es un equipo recién ascendido y cuyo objetivo desde el primer partido es la permanencia.

Ficha del Partido

CP Almendralejo: Diego Rosa, Fran Vellarino (Fran Sanchez 70´), Angel, Alfonso, Moroba, Aitor, Alex Gil (Javi Acedo 75´), Jonathan (Juan Rama 60´), Rodrigo, Bermudez (Fernando Ortiz 86´) y Fran Rosales.

EF Atletico Casarrubuelos: Isaac, Fran J, Sergio, Javi, Cesar, Miguel Angel (Dani D. 85´), Carlos (Antonio 72´), Mario (Ruben 78´), Aaron, Borona y Dani G. (Miros 65´).

Goles: 1-0 Alex Gil 6´.

Arbitro: Antonio Cordon Valladares, asistido en bandas por Samuel Alcantara Asensio y raul Rejano Baquero del colegio extremeño. Amonesto a Alfonso y rodrigo por parte local y a Mario y Miros por parte visitante.

Estadio: Polideportivo Tomas de la Hera.

 

Foto: David Cerrato (Pobla FM)

 

Scroll al inicio
Ir al contenido