Inicio / DH5 / Kike Bayón coge las riendas de la Peña
Kike Bayón coge las riendas de la Peña
Kike Bayón coge las riendas de la Peña
CDF Peña

Kike Bayón coge las riendas de la Peña

El preparador leonés, que ha sido durante toda la temporada el segundo entrenador con Jorge Merayo y Miguel Ángel Álvarez Tomé, se hace cargo de la dirección técnica de un equipo que sueña con la permanencia.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

No ha sido la semana más tranquila en León. El único equipo en División de Honor Juvenil procedente de esa localidad ha vivido días muy intensos. Este lunes, Miguel Ángel Álvarez Tomé tomó la decisión de dimitir como técnico del CDF Peña. El experimentado entrenador leonés se echa a un lado tras la goleada encajada por los suyos frente al Real Valladolid el pasado domingo. Además, mandó un mensaje claro a sus jugadores con el objetivo de relanzarlos ahora que todavía están a tiempo.

Restan por disputarse 21 puntos en el caso de la escuadra peñista y la permanencia se aleja a once puntos. Sumar algún tropiezo más sería determinante para un equipo que todavía no quiere darse por rendido. El objetivo no es sencillo y por ello, la dirección del CDF Peña ha apostado por un técnico que lleva toda la temporada con este grupo de jugadores. Kike Bayón es el elegido para finalizar la temporada al frente de la escuadra leonesa. El milagro de la salvación se pone en manos de un preparador que conoce a la perfección los puntos fuertes de los suyos.

Este es un aliciente más. Kike Bayón ha sido el segundo técnico de la entidad con Jorge Merayo y Miguel Ángel Álvarez Tomé. Además, ha ejercido de scouting del cuadro peñista y ahora da un paso adelante más. Por delante tendrá nueve encuentros que no serán nada sencillos y que podrían suponer el temido descenso de categoría. Eso es lo que tratará de evitar el preparador leonés, aunque con el conocimiento por parte de todos los estamentos de que no será un propósito nada sencillo.

Este sábado, primera piedra de toque

En teoría, el CDF Peña debía descansar durante este fin de semana, pero recuperará el encuentro que tiene pendiente. El conjunto leonés ejercerá de anfitrión este sábado 24 de febrero a partir de las 16:30 horas de la tarde en el Área Deportiva de Puente Castro del Rayo Vallecano. Un complicado rival que está peleando por la primera posición del Grupo V de División de Honor Juvenil. Complejo redebut para un Kike Bayón que no puede fallar en los partidos que le quedan por delante.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido