Inicio / DH5 / La vida continua igual
Pobla FM
J23.- CP Almendralejo 1-1 AD Alcobendas Levitt

La vida continua igual

El conjunto madrileño dispuso de un penalti para llevarse el partido pero Chris no estuvo acertado.

Partido vital para la salvación el que se vivía en la mañana del domingo entre el CP Almendralejo y el AD Alcobendas Levitt, un partido en el que ambos comenzaban con el miedo a perder pero que, a la vez, querían ganar. Las mejores ocasiones no tardarían en llegar, apenas veinte segundos, Ismael Hernaez tuvo una buena ocasión tras una jugada personal pero el disparo salió rozando el palo izquierdo de la portería del conjunto madrileño.
 
El AD Alcobendas Levitt no se quedaría atrás y tras un saque de banda era Javi el que remataba de cabeza desde el corazón del área y el balón se perdía a escasos centímetros de la portería de Diego Rosa.
 
Al cuarto de hora llegó el primer gol de la mañana, un centro de Rodrigo, convertido en el día de hoy en extremo, encontraba la cabeza de Ismael Hernaez que tras peinarlo batía por encima a Jordi que se quedó a media salida logrando así el primer gol de la mañana, aunque sí es cierto que unos minutos antes tuvo la misma jugada, pero esta vez el gol fue anulado por interpretar el colegiado falta al guardameta madrileño.
 
El partido perdía intensidad el control del balón lo llevaba el CP Almendralejo y el conjunto visitante buscaba balones en largo, despejes buscando las incorporaciones tanto de Hugo como de Chris que no llegaban a buen puerto para el conjunto madrileño. El CP Almendralejo por su parte, dispondría del control del balón, pero no llegaba con peligro a la portería defendida por Jordi y tampoco le salían las jugadas a balón parado, tubo de hecho cuatro saques de esquina en menos de dos minutos pero que los lanzamientos de Manu Bermudez siempre eran desviado por los defensores del AD Alcobendas Levitt.
 
Justo antes del descanso una falta al borde del área era lanzada por Iván para el conjunto del AD Alcobendas Levitt pero que le fue a las manos del guardameta Diego Rosa quedando en nada esa última ocasión de la primera parte.

El AD Alcobendas Levitt mereció más en la segunda parte y tuvo premio

En la segunda parte se vio poco fútbol, el partido empezó a entrar en una dinámica de pérdidas y de muchas tarjetas por parte del colegiado del encuentro, tuvimos que esperar casi veinte minutos para ver la primera ocasión y no fue otra que un penalti, corría el minuto 64 cuando un balón desde banda derecha le caía a Chris que justo cuando se quedaba solo delante del guardameta extremeño era barrido por Javi Alemán en un penalti claro que el propio Chris se encargaría de tirar pero que su lanzamiento se iría a milímetros de la portería extremeña intentando ajustar el balón lo máximo posible ya que el guardameta Diego Rosa consiguió adivinar su lanzamiento.
 
Sin embargo, eso no hizo que el conjunto madrileño bajarse los brazos ya que apenas dos minutos después, el revulsivo total del partido que fue Moha, abriría el balón a la banda y el centro era rematado por Hugo cuál disparo tras rechazar Diego Rosa daba en el palo y en la continuación de media chilena a ras del suelo el jugador costamarfileño acabaría por batir la portería extremeña
 
El partido volvía a los primeros minutos, el empate, de cierta manera no disgustaba a ninguno de los dos equipos ya que la diferencia entre ambos conjuntos es de dos puntos y ninguno quería perder, uno por seguir fuera de los puestos de descenso cómo es el conjunto extremeño y otro que le servía para que el conjunto extremeño no se distanciase más de la clasificación y seguir todavía en la lucha por la salvación como es el conjunto del AD Alcobendas Levitt.
 
Los últimos minutos el ambiente se fue caldeando, no solo en el campo sino también en la grada y más aún cuando al filo del final del partido un gol anulado a Hugo tras un fuera de juego dudoso hizo que el conjunto madrileño no se llevarse los tres puntos del Polideportivo Tomás de la Hera.
 
Empate por tanto entre ambos conjuntos que tendrán que seguir luchando para salir de la zona baja de la tabla y así optar a seguir una temporada más en la máxima categoría del fútbol juvenil.

Ficha del partido

CP Almendralejo: Diego Rosa, Javi Aleman, Angelito, Alfonso Corbacho, Ismael Moreno, Fernando Ortiz (Pozo 77´), Ismael Hernaez, Aitor, Rodrigo, Manu Bermudez y Fran Rosales (Alex Gil 68´).

AD Alcobendas Levitt: Jordi, Andrei, Guille (Aitor 83´), Edgar, Javi, Pablo (Moha 49´), Capi, Ivan, Hugo, Chris y Molina.

Goles: 1-0 Ismael Hernaez 16´, 1-1 Moha 67´.

Arbitro: Holcer Levato, asistido en bandas por Arias Silva y Carrasco Rubio del colegio extremeño. Amonestaron a Manu Bermudez y Javi Aleman para los locales y a Edgar, Chris y Molina para los visitantes.

Estadio: Polideportivo Tomas de la Hera.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido