Inicio / DH5 / Lucha de barrios
Lucha de barrios
Lucha de barrios
Jª 14 – ARAVACA CF - A.D. UNIÓN ADARVE. Domingo, 2 de diciembre de 2018 - 11:30 - Antonio Sanfiz

Lucha de barrios

Con el mismo objetivo saltarán al campo el Aravaca y el Unión Adarve: ganar. A las 11:30 de la mañana del domingo en el Antonio Sanfiz ambos equipos lucharán por los tres puntos.

Otro choque entre equipos madrileños nos espera en la matinal del domingo en el Antonio Sanfiz de Aravaca. Los locales intentarán respirar una semana más de los puestos de descenso, mientras que el Adarve le valdrá con continuar fuera de la zona roja de la tabla. 

Los locales vienen de romper la peor racha que han tenido hasta la fecha (3 derrotas consecutivas) tras vencer al Santa Marta por 2-0. Lo necesitaban para no volver a tener el agua del descenso al cuello. Les faltaron goles, pues no metieron ninguno en los tres encuentros perdidos, y en este equipo el gol tiene nombre. Jordi Estapé se lesionó del menisco contra el Real Madrid, y eso lo han notado y mucho los aravaqueños. También será duda Fernando Bajo.

El míster, Óscar Martos, se espera un partido realmente difícil contra el que considera un rival de su liga. Es cierto que “ganar significaría dar un importante paso adelante, pero todavía queda mucha liga”, dice. Así pues, con la baja segura del goleador y capitán buscarán los tres puntos del encuentro.

 

Los visitantes llegan después del partido más loco pero a la vez más entretenido que han jugado esta temporada. Empataron a tres en La Balastera ante el C.I. de la Amistad. “La semana pasada no fue un mal resultado aunque pudimos perfectamente ganar, lo que pasa es que la segunda parte los primeros 20 minutos no fueron lo que esperábamos”, menciona Vázquez, en referencia a los momentos donde encajaron dos de los tres goles.

El entrenador visitante conoce la dificultad del partido, y cree que habrá pocas ocasiones que tendrán que aprovechar, además de un juego directo con segundas jugadas. Sobre el rival, Vázquez elogia que sea “un equipo muy potente que está haciendo un año espectacular”. También lamenta la baja clave del rival, pero él tendrá que lidiar sin Emi, Ósmar, Patricio y Jaime. 

 

Imagen: Lucía Pérez

Scroll al inicio
Ir al contenido