Inicio / DH5 / Motivos para continuar
Motivos para continuar
Motivos para continuar
CP ALMENDRALEJO-CD COLEGIOS DIOCESANOS, DOMINGO 12:30 HORAS, TOMÁS DE LA HERA

Motivos para continuar

El CP Almendralejo recibe al CD Colegios Diocesanos este domingo en su campo de Tomás de la Hera.

Acaba noviembre y el Diocesanos continua en el terreno más pantanoso de la tabla, pero la pasada victoria (0-1) frente el Aravaca CF, fue la guinda para recuperar el ánimo y la confianza para unos chicos que no cesan de competir por llegar a lo más alto en la Liga del División de Honor. No obstante, muchos han sido los disparos protagonizados por los pupilos de Lastras que, hasta lo que llevamos de competición, han aunado un total de 9 puntos y han marcado 12 goles.

Por su parte, el CP Almendralejo, que ocupando una sexta plaza en el tablero se convierte en uno de los favoritos para la lucha por el ascenso, cosecha un total de seis victorias y cuenta hasta una veintena los puntos acumulados en su marca, tantos como goles que lleva anotados.

Los chicos de Iván Lastras saben de la rivalidad que hay en la tabla. Sin embargo, deberán afrontar este nuevo duelo con las sabidas bajas de Robel y Pablo Negro; y a las bajas, sanción, y es que Diego Pérez, que también viene arrastrando molestias de la pasada jornada, tendrá que hacer frente a un parón que le tendrá fuera de ésta convocatoria. Y aun a sabiendas de que este domingo acudirán a un campo en el que sólo ha puntuado el Rayo Majadahonda, señalan al equipo extremeño de “fuerte e intenso”. No obstante, los abulenses tratarán de hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo: “Si somos el equipo serio y trabajador del domingo pasado, tendremos nuestras opciones, por supuesto”, ha destacado Lastras.

Por su parte, el equipo extremeño afrontará este partido “con mucha ilusión”, tal y como ha señalado el técnico Ángel Gutiérrez. Y es que, ante un rival directo como bien lo es el CD Colegios Diocesanos, el equipo espera “poder continuar con la racha de resultados que nos acerque un poco más al objetivo”.

El tiempo pasa y la competición avanza, pero noviembre no acaba sin que poblafm vea el encuentro de éste domingo en el campo de Tomás de la Hera.

Foto: CD Colegios Diocesanos

Scroll al inicio
Ir al contenido