Inicio / DH5 / Mucho mas que tres puntos
Kiss de Prince
J24.- UD Santa Marta de Tormes - CP Almendralejo, sábado 17 de febrero a las 18:30h en el C.M. Alfonso San Castro

Mucho mas que tres puntos

El que consiga la victoria, dara un paso de gigante en sus aspiraciones de mantener la categoria.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Más que tres puntos se disputan este fin de semana en Santa Marta puesto que tanto el conjunto local, el UD Santa Marta de Tormes como el CP Almendralejo necesitan urgentemente una victoria para afrontar los últimos partidos de Liga con un “considerable colchón” de cara a los puestos de descenso de categoría, ya no solo deportivamente, sino más anímicamente que es lo importante en estas fechas.

Sin embargo, las dinámicas son bien distintas, el conjunto de local del UD Santa Marta de Tormes que llega tras empatar el pasado fin de semana ante el todopoderoso Real Madrid, buscará seguir con esas sensaciones y prácticamente acercarse a pasos agigantados a esa permanencia en la División de Honor.

Por su parte el CP Almendralejo buscará, tras más de tres meses y medio, volver a sumar tres puntos que le hagan despegarse un poco de esa zona de descenso en la que se ha visto rezagado tras una serie de resultados no muy favorables y en el que, sí desean jugar con más tranquilidad, necesitan la victoria en este partido.

Por lo tanto, más que una final, más que tres puntos, prácticamente la permanencia para uno de los dos, en el partido de este sábado a las 18:30 en el C. M. Alfonso San Castro.

Scroll al inicio
Ir al contenido