Inicio / DH5 / Distintos arranques enfrentados
Kiss de Prince
CD Fútbol Peña - CD Almendralejo, sábado a las 17:00 horas en Área D. de Puente Castro 1

Distintos arranques enfrentados

El CP Almendralejo viaja a tierras leonesas en busca de la segunda victoria consecutiva y el CD Futbol Peña Leon se estrena en casa queriendo resarcirse de la goleada recibida en Majadahonda.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Segunda jornada de esta temporada y se enfrentan dos equipos de los que a priori deben estar luchando a final de temporada por los puestos de permanencia, sin embargo, la temporada empezó con sensaciones muy distintas en ambos equipos.
El conjunto local, el CD Futbol Peña, se estrena en casa siendo colista de este Grupo V de División de Honor tras la derrota la semana pasada contra el Atlético de Madrid por nueve goles a cero y buscaran ante su público dar una mejor imagen y demostrar que, como en años anteriores, no está de paseo por la categoría y encontrar esas sensaciones que le faltaron en el primer partido de esta temporada.

Para el partido tendrá la baja del cántabro Carlos por lesión y el técnico del conjunto leonés solo desea que el equipo debe ser agresivo tanto con balón como sin él y que no debe pesarle la derrota ya que anímicamente la tienen olvidada.

Por su parte, el conjunto extremeño, llega eufórico tras conseguir los primeros tres puntos en su casillero al vencer al Valladolid la semana pasada en su debut en la categoría.
El conjunto que dirige Ángel Gutiérrez, que ante un rival aparentemente superior como era el pucelano, supo jugar replegado y con salidas a la contra, buscará dar un golpe en la categoría y colocarse en lo alto de la tabla y empezar a ser uno de los equipos revelación de la temporada.

Sin embargo, el técnico del conjunto almendralejense solo piensa en seguir adaptándose a una nueva categoría para todos y en la que poco a poco irán encontrándose más cómodos y con más confianza.
Para este partido tiene las bajas de Acedo, Cordero, Rama, Fernando, Pozo y Juanmari, que se perderán uno de los viajes más largos de la temporada.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido