Regularidad como emblema para ganar
El 'Cani' de Legazpi se apunta al encuentro de este domingo con un carro de bajas mientras que el Getafe CF busca seguir sumando y posicionarse en lo más alto de la tabla.
Apenas el CD Canillas le ha dado un bocado a la Liga y el Getafe CF es consciente de que para estar arriba debe ser regular, una regularidad que señalan pasa por sumar de 3 en 3 en casa.
Con un punto, los chicos de Legazpi, que vienen de una derrota 0-2 la semana pasada ante el CD Leganés, necesitan puntuar. Han preparado el partido a conciencia y es por ello que tras haber jugado el miércoles un amistoso contra el Alameda de Osuna, partido que se saldó con una victoria 0-3, esperan que les de la moral que necesitan para afrontar uno de los partidos más difíciles que han tenido en su calendario hasta la fecha.
Con la idea clara de ir a sumar y a la espera de provocar una revolución en la tabla liguera, una que sin duda llegará porque bien es sabido que competir en División de Honor no es tema baladí, que la clasificación en el tablero no hace justicia al trabajo diario y que cada semana se va haciendo; Víctor Yesta, Carlos Hernández –que acaba de ser operado por una fractura de nariz-, Sebas y probablemente Anderson, serán bajas de cara al encuentro de este domingo.
Por su parte, el Getafe CF, que viene de sumar tres puntos la jornada pasada tras una victoria 0-2 ante el Aravaca CF, sin embargo y aun a pesar de la baja clara de Rozano para el encuentro, el equipo ha cogido la fuerza que necesitaba para corroborar la carga de trabajo a la que Andrés García le está sometiendo. A sabiendas de destacar que el ‘Cani’ es un equipo que exige siempre el máximo, ya sea o no en su campo, el Getafe tiene un objetivo claro: sumar puntos cada jornada y lograr posicionarse en lo más alto de la tabla.