Inicio / DH5 / Tarde Complicada en Aravaca
Kiss de Prince
4 J Aravaca C.F 1-0 Rayo Majadahonda

Tarde Complicada en Aravaca

El Aravaca C.F gana al Rayo Majadahonda en el Antonio Sanfiz con un gol de Pablo sobrepasado ya el minuto 90. Los de Óscar Martos se colocan cuartos en el campeonato, cinco posiciones por encima del Majadahonda que rompe su racha y no suma puntos esta semana.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Los juveniles se encontraban este sábado por la tarde en situaciones muy parecidas dentro de la clasificación, con tan solo una posición y un punto entre ellos, afianzados en la parte alta de la tabla. Ambos conjuntos salían al terreno de juego con el objetivo de seguir sumando y poder restar diferencias con los equipos en el podio de la tabla.

 

Así, autorizaba el colegiado que el balón rodara en un Antonio Sanfiz al que parecían faltarle metros. En los primeros minutos el balón fue del Majadahonda, y más concretamente de Ryan, que intentó varias veces acercarse a la portería de los locales, pero los juveniles parecían estar siempre en fuera de juego.  No fue hasta el minuto 12, cuando acompañado por Borao y Chaves, estuvo a punto de abrir el marcador a favor de los visitantes con un balón que se escapó por centímetros de la portería.

Fue entonces cuando los de Oscar Martos se hicieron con el dominio del esférico y trataron insistentemente de mandarlo al fondo de la red; Marc, Carlos, Park y Fer intentaron por todos los medios ver portería, pero el balón parecía tener una fijación con terminar en las manos de Lombo, quien fue decisivo en varios momentos de la tarde. Volvían a la carga los de Alberto Álvarez buscando adelantarse en el resultado antes de cerrar la primera parte, y estuvo cerca Jorge Jiménez que se las vió con una defensa armada del Aravaca. Los locales, que también ansiaban ese gol antes del 45, vieron como el marcador se cerraba con un empate a nada cuando en la última jugada un veloz y astuto Mayorga conseguía sacar la pelota del verde antes de que Marc marcara el deseado tanto.

 

Un Aravaca que se había marchado al vestuario siendo superior en los últimos minutos de la primera parte volvió al campo a buscar lo que no había conseguido, y tuvo la oportunidad perfecta cuando en el minuto 63 el árbitro pitó mano a su favor, pero, volvería a ser Mayorga, el capitán de los de Majadahonda, el que complicara la operación de los locales y los dejara, otra vez, sin ver el gol.

Durante casi toda la segunda parte parecía que el marcador no iba a moverse antes de que el colegiado señalara el final del encuentro, pero cuando el reloj se acercaba al 90 ambos equipos parecieron sentir las prisas por conseguir los tres puntos y se pusieron en campaña para derribar a la defensa contraria y alcanzar la meta.

Y, demostrando aquello de que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, cuando parecía que el Rayo Majadahonda estaba a punto de conseguirlo con actuaciones brillantes de Rico, Mabom y Siu peligrosamente cerca del arco, Pablo recuperaba el balón para los locales y anotaba el tanto que todos habían echado de menos durante el partido y que, además, les daba la victoria.

 

Sin haber escuchado aún el silbido final ambos banquillos se levantaban ahora con objetivos distintos, los de Martos reclamaban que el tiempo estaba ya sobrepasado mientras los de Alberto Álvarez no querían dejar de alentar a sus chicos por si todavía podían conseguirlo.

Pero el gol de Pablo fue el broche a un encuentro complicado entre equipos bastante igualados y los tres puntos se quedaron ayer en el Sanfiz. 

Ficha del partido 

Aravaca C.F: Álvaro, Fernando, Raúl, Carlos, Sobrino, Jesús (75´Aitor), Pablo, Park (62´ Arrocha), Fer (70´Bello), Javi y Marc (67´Arón). 

Rayo Majadahonda: Pablo Lombo, Borao (76´Alvaro García), Ismael Martín, Toni (61´Roberto Perez), Mayorga, Carlos Llamas, Siu, Adrián Chaves, Mabom, Jorge Jiménez y Terrazas (66´Rico). 

Árbitro: del comité territorial madrileño amonestó a Marc por parte de los locales y a Borao y Toni por parte de los visitantes. 

Scroll al inicio
Ir al contenido