Inicio / DH5 / Últimos cartuchos
Últimos cartuchos
Últimos cartuchos
Jª 25 – CDF PEÑA - UNIÓN ADARVE. SÁBADO 16:30, ÁREA DEPORTIVA DE PUENTE CASTRO

Últimos cartuchos

Dos conjuntos que se encuentran en la zona más peligrosa de la tabla se enfrentarán este fin de semana. Su única meta serán los tres puntos para soñar con la permanencia. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Poco a poco se va terminando esta #DH5. Y como en cualquier liga, hay quienes luchan por la cabeza, hay quienes ya tienen los deberes casi hechos, y los hay que se están jugando el seguir la temporada próxima en esta categoría o en Nacional. El Unión Adarve y la Peña León son de este último grupo. Los primeros están a una sola victoria de salir del pozo; mientras que los segundos son los colistas, a once puntos de la salvación.

Seguro que este descanso le ha venido bien al conjunto entrenado por Óscar Fernández. Traen en sus hombros ocho goles en contra por cero a favor, pues perdieron por idéntico resultado de 4-0 frente al Getafe y al Atlético de Madrid. “Quedan seis finales y esta es la primera” ha remarcado el míster. Sabe de la importancia que tiene este choque debido a la igualdad que existe en esa zona baja, y son los detalles los que van a terminar decidiendo. Eso sí, habrá que tener en cuenta el estado del terreno de juego debido al temporal que sacude a la península. Pero el entrenador de los lobos espera que “esté lo mejor posible para que los chicos puedan practicar el deporte que más le gusta”. Son bajas Pirlo y Gende, ambos por lesión.

Si al Adarve le pesan los ocho goles recibidos en dos partidos, la Peña arrastra un castigo severo de hace dos jornadas. Sufrieron la mayor goleada de la temporada, un 12-0 frente al Real Valladolid. A esto, hay que sumarle que jugaron el partido aplazado contra el Rayo Vallecano y perdieron por 0-3. Un total de 15 goles en dos partidos. Sin embargo, hay algo que es para aplaudir a jugadores y cuerpo técnico: son realistas, y saben que pese a ganar, a estas alturas es muy difícil (porque matemáticamente es posible) la salvación. Pero como diría el refranero español “hasta el rabo, todo es toro”. Es baja Pablo Valle por sanción.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido