Inicio / DH5 / Victoria sin sabor
Victoria sin sabor
Victoria sin sabor
J 28º CF Rayo Majadahonda 0-1 Atlético de Madrid

Victoria sin sabor

Los atléticos vencen al primer juvenil del CF Rayo Majadahonda en Valle de La Oliva con gol de Andy en el minuto 22. Se colocan líderes con empate a puntos con el segundo. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Ni el frío del domingo por la tarde en Majadahonda ni aquel terrible 11-0 de la primera vuelta en el Cerro del Espino nublaron el objetivo del primer juvenil del CF Rayo Majadahonda, que saltaba al césped con actitud y ganas de acorralar al provisional líder en su casa y no dejarle sumar en la antepenúltima jornada. Y lo cierto es que el anfitrión fue capaz de presionar a los atléticos en los primeros minutos, generando alguna ocasión y teniendo el control. Pero, los vistiantes supieron reaccionar y en el minuto 22, Andy ganaba al infranqueable Lombo y adelantaba a los de Jesús Cano. Más tarde, Giovanni quiso agrandar la ventaja en el marcador, pero se encontró con un fuerte Lombo bajo palos que no dejaría que el marcador se moviese en toda la tarde. 

Durante el segundo tiempo, el gol local que traería el empate parecía poder llegar en cualquier momento. Lo intentaron Cris y Ryan sobre el minuto 15, y se topaban con una buena defensa armada de sus vecinos que evitarían por todos los medios el hipotético reparto de puntos. Y cerca estuvo el ariete majariense minutos después, que tras una asistencia de Borao, vió como el gol se escapa por muy pocos centímetros por encima del larguero. Las nuevas incorporaciones a la plantilla tras los primeros cambios, también trataron de cambiar el estático marcador; Chumilla estuvo cerca de poner el 2-0 y Marcos, volvió a ver el gol local escaparse por encima del larguero hacia el final del encuentro. Y es que, a punto estuvieron los del Alberto Álvarez de dejar en tablas el encuentro cuando en el minuto 44, Toni asistía a Llamas en una última jugada casi perfecta que terminó en manos del portero visitante. 

Un encuentro en el que ambos conjuntos demostraron el nivel del que gozan y que poco recordó a aquella primera vuelta en la que el CF Rayo Majadahonda no pudo hacer frente a los rojiblancos. Pudo haber pasado cualquier cosa y el gol local pudo haber llegado en cualquier momento. 

Así, los tres puntos conseguidos en La Oliva le sirven al Atlético de Madrid para colocarse líder a falta de dos jornadas para terminar la competición. Final que estará reñido y podría traer sorpresas en el podio de la tabla. 

 

Foto: Lucía Pérez (PoblaFM)

Scroll al inicio
Ir al contenido