Inicio / DH5 / Volando alto
Volando alto
Volando alto
J11.- Aravaca CF - Extremadura UD, domingo 11 a las 16:00H en el Antonio Sanfiz

Volando alto

Duelo directo entre dos equipos que ocupan una tranquila zona media alta de la tabla, en busca de luchar por la cuarta plaza del campeonato.

El Aravaca CF vuelve al Antonio Sanfiz tras la victoria hace dos semanas frente a uno de los “cocos” del grupo como es el Real Madrid y en esta ocasión lo hará con la baja de Hugo Martínez convocado con la selección Dominicana Sub 20 y con una mala sensación anímica tras jugar uno de los peores partidos la última jornada frente al Real Valladolid, aunque tuvo bajas serias y tuvo ocasiones para marcar, las sensaciones no fueron del todo buenas. En esta ocasión se enfrentan a un rival directo y en el que quieren marcar la diferencia y esperan un partido muy complicado y físico frente al Extremadura UD.

Por su parte del Extremadura UD llega tras perder la semana pasada en Valdebebas y romper así una racha de más de un mes sin conocer la derrota. Una semana que se presenta con tres partidos, ya que entre semana debe jugar el partido aplazado por la falta de luz frente al Unión Adarve, quiere seguir haciendo de su casa un fortín ya que no conoce la derrota desde la primera jornada en la que perdió en el tiempo de descuento frente al Rayo Vallecano.

Por tanto duelo bonito el que se va a ver en el Antonio Sanfiz el próximo domingo 11 a las 16:00H de la tarde.

Scroll al inicio
Ir al contenido