Inicio / DH5 / Combate nulo en el derbi
Combate nulo en el derbi
Combate nulo en el derbi
Jª4. RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 0-0 U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Combate nulo en el derbi

Rayo Alcobendas y Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes nos sirvieron un buen partido por todo lo alto en el que no fueron capaces de estrenar el marcador en el Estadio Luis Aragonés. Firman un empate sin goles en el que el Sanse sale con mejores sensaciones que su rival tras haber jugado los últimos minutos con un jugador menos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La Jornada 4 del Grupo 5 de División de Honor nos deparaba el primer derbi territorial entre los dos municipios del norte de esta temporada y de la historia en esta categoría. Sin duda un día histórico. Los dos equipos llegaban a esta jornada necesitados de puntos tras perder en la anterior jornada. Pese a que les separaba cuatro puestos en la clasificación, solo había un punto de diferencia entre ambos.

El duelo arrancó con mucha intensidad desde el principio. Ambos pugnaban en cada lance de juego. Parecía una partida de ajedrez. Si un equipo rival tenía el balón, el otro presionaba arriba obligando a rifar, o al revés. El Sanse estaba siendo osado a la hora de irse arriba ante un equipo que juega muy bien cuando tiene el cuero en sus dominios.

Con el paso de los minutos, el Rayo Alcobendas empezó a expandir su control sobre el juego en campo contrario, acumulando a jugadores en campo rival y recuperando rápido el esférico. Pese a ello, la primera clara fue del equipo visitante tras un disparo de Ferreres que obligó al portero a enviarla a córner.

No obstante, la respuesta local fue enseguida. Contra llevada por Isi que se la da a Camacho y éste no supera al portero en el mano a mano. A partir de ese momento, el choque se abrió más y eso favoreció al conjunto visitante que le quitó la posesión a su rival y no le quemaba el balón en sus pies.

En los últimos compases de la primera mitad, el entrenador del Rayo Alcobendas pedía a sus pupilos dar pocos toques por jugador para que el rival no le diera tiempo. En la última jugada, el Sanse tuvo la ocasión más clara hasta ahora. Recuperaban el balón tras un robo en la mitad del campo, Ian esperó a que llegase Héctor para ponérsela al píe que no acertó en el disparo final. Muy clara.   

En la reanudación del choque hubo más alternancias en el juego. Los dos querían ir a por el segundo. Ninguno especulaba. Jugada por la derecha del conjunto visitante que acabó con un disparo de Gila para acabar la jugada. La respuesta fue inmediata. Isi se la puso en la frontal que envió el balón al palo.

El gol parecía que iba a venir porque el partido se volvió loco en un ida y vuelta con grandes ocasiones de gol. Isi tuvo en su mano el primero del partido tras un remate de cabeza, pero logró dirigir la bola. Era muy clara. Antes había cometido un error grave Gila al cederla atrás que casi lo aprovecha el equipo contrario.

En la recta final, el Sanse la tuvo con dos grandes oportunidades. La primera, con un golpeo que repelió la madera. La segunda, tras desaprovechar un mano a mano de Ian contra el portero. Otra muy clara. El Rayo Alcobendas lo intentaba por el centro, pero era muy difícil al estar muy poblado con un Sanse con diez tras la expulsión de Fernando por llegar tarde a un balón. 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido