Inicio / DH5 / Empate en Castañares cuando no quedaba más
Empate en Castañares cuando no quedaba más
Empate en Castañares cuando no quedaba más
Jº 11 Burgos C.F 2 - 2 Gª Segoviana C.F

Empate en Castañares cuando no quedaba más

El Burgos empató ante la Gimnástica Segoviana cuando quedaban apenas segundos en el reloj, empate a 2 y reparto de puntos en Burgos.

 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Comenzaba a las 16:00 del sábado un partido intenso y disputado en  casa de los blanquinegros. Los de Segovia tuvieron un plan claro desde el inicio del encuentro, presionar arriba la habitual salida de balón del Burgos, y estar muy atentos tanto a los contraataques como a la defensa.

Pronto llegó el primer gol del encuentro, en el minuto 9 de partido, un córner rematado de cabeza a la perfección por Muñoz, dorsal 9 de la Gimnástica, pondría por delante al equipo de fuera.
Los de Burgos seguían tratando de jugar la bola y llegar a la meta contraria tocando y jugando la bola desde atrás, pero la presión del Gimnástica fue impecable la mayor parte del encuentro y les hizo muy difícil pasar el medio campo.

El Burgos no conseguía crear peligro en la portería contraria más que en jugadas a balón parado, aún así faltas sacadas en tres cuartos de campo sin demasiado peligro. Y en el minuto 38 fueron castigados con el 0 a 2.

Un rechace a raíz de unos cuantos regates de Ivo en la frontal, sería recogido por Ramos en el área para golpear fuerte a media altura y cruzársela al portero. Sin embargo esta ventaja les duraría menos de lo deseado, ya que solo un par de minutos después el Burgos anotaría su primer gol del encuentro.
Tras el saque de medio después de encajar el segundo, el Burgos llevó a cabo una preciosa jugada en la banda izquierda, una pared muy rápida para llegar a línea de fondo y poner la bola al segundo palo donde esperaba solo Jaime para empujarla e irse al descanso  1 a 2.

En la segunda mitad el encuentro pasó a mostrar un juego mucho más atascado, el Burgos seguía manteniendo su juego y el equipo visitante mantenía ese bloqueo en el centro del campo, lo que impedía al Burgos llegar, pero dejó de proponer. 

La segunda mitad fue parca en ocasiones salvo por una acción en el inicio, un balón colgado al área del Gimnástica provocaría un penalti a favor del Burgos, pero Omar no puedo convertirlo, paró el portero y el rechace se fue a las nubes.

El resto fue un partido físico con muchos choques y un Gimnástica Segoviana ansiosa por que el tiempo corriese y el árbitro pitara el fin del encuentro.
En los últimos minutos del partido el equipo local tiraba hacia arriba con todo lo que tenía, puso muchos más balones en largo y lo echaron todo, pero no conseguían finalizar. Cuando ya parecía que los 3 puntos se iban a ir, una jugada en el tiempo añadido, con innumerables rechaces y el balón bailando sobre la línea de meta, terminó  por ser el gol del empate de mano de Nacho.

Un punto más para el Burgos que no termina de convencer con su juego y que vuelve a sufrir para puntuar.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido