Inicio / DH5 / Reparto de puntos en Castañares
Reparto de puntos en Castañares
Reparto de puntos en Castañares
Jº 9 Burgos FC 2 - 2 CF Fuenlabrada

Reparto de puntos en Castañares

El Burgos perdió la oportunidad de llevarse los 3 puntos en los últimos compases del encuentro que terminó en empate a dos.

El árbitro daba paso con el pitido inicial a un partido de fútbol que iba a ser muy disputado entre el Burgos CF y el CF Fuenlabrada.

En la primera mitad del encuentro el Fuenlabrada se mostraba más activo que el equipo local, una presión alta que dificultaba mucho la salida del balón del equipo burgalés. Los locales estaban dubitativos en la salida de balón, cosa que los perjudicó de tal forma que fueron los primeros en encajar un tanto.  Una jugada de Kike que llegó a línea de fondo y puso un pase atrás para que el dorsal 15 la empujara sin que el guardameta local tuviera oportunidad alguna de actuar. El gol adelantó al Fuenlabrada y bajó el ritmo del encuentro, aunque tuvo dos ocasiones más para hacer gol antes de la conclusión de la primera parte.

En la segunda mitad del encuentro el Burgos dio un giro a su planteamiento inicial y empezó a jugar más en largo, a buscar la espalda de la defensa. La línea defensiva del equipo visitante estaba siendo muy segura, pero fue precisamente un balón en largo que llegó a los pies de Jaime el que volvería a poner las tablas en el marcador. Jaime recogió la bola con la derecha y chutó con la izquierda desde la frontal del área, larguero y gol que anima a los locales. Poco después los de Burgos tomarían la delantera en el marcador a raíz de un gol de Adrián que definió perfectamente. Solo delante del portero y un balón cruzado a la perfección pondrían el 2 – 1 en el marcador.

La defensa del Fuenlabrada ya no se sentía tan segura tras el cambio de planteamiento del Burgos, pero esto tampoco significó un gran cambio en el encuentro. Tras los dos goles que anotaron los locales, el ritmo del partido cayó y el equipo local durmió el juego.

El Burgos no cerró el partido y la consecuencia fue un final de partido de infarto. El Fuenlabrada empató el encuentro de nuevo con una jugada por la banda y una definición perfecta al primer palo del portero. No se quedaron satisfechos y fueron a por la victoria, cosa que estuvieron a punto de conseguir ya que fueron capaces de anotar el tercero, que fue anulado por fuera de juego, lo que llevó a la expulsión de Guillermo, el autor del primer gol, por protestar.

Empate en Castañares que deja al Burgos otra semana más sin terminar de arrancar, y un reparto de puntos que sabe a derrota para los dos quipos, que salieron a ganar.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido