Inicio / DH5 / Obligados a ganar
Obligados a ganar
Obligados a ganar
Jº19 (APLAZADO) Fútbol Peña - Rayo Vallecano. Área Deportiva Puente Castro, sábado 16:30 horas.

Obligados a ganar

Mañana Fútbol Peña y Rayo Vallecano disputarán el partido que tienen aplazado de la Jornada 19 en el Área Deportiva de Puente Castro. El encuentro fue suspendido por el temporal el pasado mes de enero, y ahora los conjuntos aprovechan el parón por selecciones para disputar el partido pendiente. 

Los chicos de Ángel Dongil visitan este sábado al colista del Grupo V de División de Honor, en un encuentro que debió jugarse el pasado mes de enero, pero las condiciones meteorológicas obligaron a los vallecanos a darse la vuelta cuando estaban viajando a León en autocar. El Rayo continua con paso firme por la categoría, con la única idea de adelantar a los dos competidores por el liderato, Atlético de Madrid y Real Madrid. El pasado domingo el Juvenil del Rayo venció al Aravaca, en un encuentro donde se tuvo que emplear a fondo para sacar los tres puntos, ya que empezó por debajo en el marcador cuando en el minuto  Barroso adelantó a los locales. A base de esfuerzo, Fe y trabajo, los de Dongil lograron darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Migallón y Javi Rubio en apenas tres minutos. Un encuentro donde los visitantes no pudieron acabar con diez jugadores, debido a la roja directa a Sergio Moreno por agresión a un rival. Hemos conocido que el joven futbolista estará cuatro partidos sin poder jugar por sanción. La otra cara negativa de la pasada jornada es la quinta amarilla del centrocampista Pedro Martínez, que cumplirá ciclo el próximo sábado.. 

El Fútbol Peña llega tras una contundente derrota en tierras Pucelanas, 12-0 frente al Valladolid. La mala imagen del equipo se ha saldado con la dimisión del que era entrenador, Álvarez Tomé. Siendo colista de la clasificación, y en una situación muy delicada para conseguir la permanencia (se encuentran a once puntos afalta del partido de mañana), Kike Bayón es el encargado de coger las riendas, siendo el tercer entrenador de la temporada, pero eso sí, ha sido segundo entrenador tanto en la etapa de Jorge Merayo y de Álvarez Tomé. 

El Fútbol Peña necesita la reacción inmediata para lograr rascarle puntos a la salvación en un campo donde ha conseguido nueve de los doce puntos que lleva en la clasificación. Kike Bayón no contará con ninguna baja por sanción,buscará la inmediata reacción del equipo, ante un Rayo Vallecano lanzado. El partido será dirigido por el colegiado Guillermo Cueto Amigo, del Comité Territorial Castellano-Leonés. 

Scroll al inicio
Ir al contenido