Inicio / DH5 / Una goleada para recuperar sensaciones
Una goleada para recuperar sensaciones
Una goleada para recuperar sensaciones
Jª 23.- RAYO ALCOBENDAS C.F. 5-2 C.D.I. DE LA AMISTAD

Una goleada para recuperar sensaciones

Tres puntos necesitados que consigue el equipo de casa ante su afición. Fue un partido plácido donde los de Rubén Bullón vencieron sin muchos apuros ante un rival que no estuvo a la altura del choque. Importante triunfo para los franjiverdes para seguir la estela de los de arriba y recuperar sensaciones para los próximos partidos ante rivales de “su liga”.

El Rayo Alcobendas no llegaba a este choque de la mejor manera posible tras haber perdido sus dos últimos choques frente al Real Madrid y Fuenlabrada. Por ello, este partido resultaba vital. Su rival, CDI Amistad, se sitúa en los puestos de peligro, pero venía de conseguir una importante victoria en casa para alejarse de abajo.

El arranque del duelo fue bonito, con mucho ritmo por ambos conjuntos. Nada de especulaciones. Los locales iban avisar desde el primer minuto. Buena cabalgada de Alex por la izquierda para la llega de su compañero Miguel al segundo palo que no llega por poco. No era mala la idea.

Los visitantes optaron por una presión media, a partir del centro del campo. También ponían la línea de la defensa muy adelantada, dejando muchos espacios atrás. Carvajal la iba a tener a portería vacía pero incompresiblemente la iba a mandar alto el disparo. El fallo del delantero viene de otro error del portero muy grave.

El planteamiento de los visitantes era arriesgado por los huecos que había desde el último defensa al portero. Los locales iban a aprovecharlo. Maravilloso pase filtrado de Enrique para Navarro que lo iba a dejar solo delante del portero para superarle. El envío del mediocentro ha sido medio gol, superando todas las líneas.

Poco le iba a durar la alegría a los franjiverdes. Dani iba a poner la igualada en el marcador tras peinarla un jugador de su equipo. De momento, le estaban saliendo bien las cosas a los de Manuel Gañan. Con muy poco habían puesto el empate pescando en una jugada sin peligro alguno.

No obstante, el Rayo Alcobendas iba a desatascar el partido con dos tantos en cuatro minutos y al borde del descanso. Ot ponía por delante, de nuevo, a los suyos tras un anticiparse a la salida del guardameta y marcar a placer. Muy similar al primero. El tercero vino tras un gran pase Isma a la carrera de Alex que la puso al otro palo. Maravilloso desplazamiento del central.

En la reanudación del encuentro, los visitantes apostaban con presionar más arriba. No les quedaba otra opción. Pero iban a recibir un duro varapalo con otro gol de su rival. Carvajal firmaba el cuarto tras una buena jugada personal, metiéndose por el carril central. Mala actitud de la defensa, dejándole que se meta hasta dentro.

El CDI Amistad intentaba estirarse y, al menos, no encerrarse atrás para evitar un carro de goles en su contra. Los locales la tuvieron de todos los colores para seguir aumentando las distancias, pero la defensa en el último segundo o el portero, que fue el mejor de su equipo, pararon disparos francos a portería.

En la recta final del choque, ambos equipos iban a ver puerta.Santi maquilló el resultado tras un centro por costado izquierdo. Toque sutil para batir por bajo al arquero. Ya en la última jugada del partido, Carvajal convertía el último tanto tras una buena dejada de Nico.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido