Inicio / LN12 / Debut plácido para el vigente campeón
Kiss de Prince
Jº 1. REAL MADRID 4-1 RAYO VALLECANO

Debut plácido para el vigente campeón

El vigente campeón empezó su andadura para revalidar el título con una victoria muy importante ante un Rayo Vallecano de menos a más. El choque se decantó muy rápido por parte de los locales gracias a los goles de Abraham, Nico y Julen en la primera mitad. En la segunda parte anotó Ángel y maquilló el resultado Iván.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El calendario deparó un partido de alto voltaje para la primera jornada en esta liga trepidante. El equipo de Fran Beltrán, debutaba en el banquillo madridista, se estrenaba ante uno de los rivales a batir y que seguro que estará arriba en la clasificación luchando por el título entre los más grandes.

El Rayo Vallecano, sin miedo a perder, empezó atrevido e intentando presionar la salida del rival. Sin embargo, fue el Madrid quien golpeó primero. Manuel conduce el balón desde atrás, se la pone a Abraham para que éste la cruce y ponga el primero en el marcador. Maravilloso toque del delantero.

Sin tiempo para descansos, el equipo local iba anotar el segundo en la siguiente jugada. Balón puesto por la derecha, César la toca lo justo para que el cuero le caiga a Nico y la meta dentro de la portería. En apenas, tres minutos el vigente campeón dio un golpe sobre la mesa y ya tenía medio partido resuelto.

El Rayo intentaba resarcirse de los dos tempraneros varapalos sin mucho éxito. Ahora la presión la tenía el equipo de Vallecas que tenía que dar un paso para adelante para poder hacer daño a su rival. Pese a ello, decidieron presionar más abajo y enviar balones al nueve a la espalda de la defensa.

El tercero iba llegar antes del primer cuarto de hora. Jugada interminable del cuadro blanco que termina con un balón puesto por la izquierda, el centro le cae Julen, que, con una especie de volea, anota el tercero y deja el partido prácticamente sentenciado. Duro castigo para los rayistas.

A lo largo de los minutos el Rayo se fue estirando poco a poco con el riesgo de dejar atrás espacios en una contra. El Madrid estaba agobiando a su rival, no le dejaba controlar y darse la vuelta. Los madridistas tocaban sin prisa el balón, llevándolo de un lado a otro. El equipo visitante se estaba viendo superado.

El autor del primer gol madridista tuvo el cuarto, pero se distrajo demasiado y le dio a la defensa a llegar y molestar lo justo para evitar el tanto. El Rayo tuvo un tímido acercamiento tras un centro puesto por la izquierda pero el remate del delantero no fue lo demasiado ortodoxo para inquietar al guardameta.

En la reanudación del choque, el Madrid se gustaba con combinaciones hasta el área rival con mucha calidad, dejando algunos recursos técnicos. El equipo franjirrojo salió al campo sin cometer algún error, evitando una goleada que les pueda perjudicar moralmente en este inicio de temporada.

Iba tener una doble ocasión el cuadro visitante. Primero era Juan que se iba atrever con una gran volea, pero el disparo lo repele bien el guardameta, no obstante, el rechace lo coge Javier que golpea de primeras y da al palo. Ataque más peligroso del Rayo Vallecano.

La batuta del partido había cambiado por completo. Ahora era el Rayo el que dominaba, no tenía nada que perder y dio un paso hacia adelante. Todo lo contrario, a su rival. El dominio madridista había desaparecido, se notaba que estaban jugando con una marcha menos y esperando a la contra.

Pese a ello, el Madrid iba a tener una doble ocasión clarísima. Carvajal, delantero que debutaba, iba a fallar un mano a mano y en el rebote Palacios con todo a su favor iba mandar fuera el balón. Ocasión clarísima.

El cuarto gol iba llegar tras una gran jugada del central Manuel que rompió todas las líneas. La ocasión iba finiquitarla Carvajal que anotaba su primer tanto con la elástica blanca. El Rayo iba a tener su premio en los minutos finales. Robo de balón en el campo rival, Iker se la pone a Iván y anota el tanto del honor.

Fotografía: Web Real Madrid

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido