Inicio / LN12 / El Rayo Alcobendas rasca un punto valiosísimo ante el campeón
Kiss de Prince
Jª 2.- RAYO ALCOBENDAS C.F. 1-1 REAL MADRID C.F.

El Rayo Alcobendas rasca un punto valiosísimo ante el campeón

El equipo norte de Madrid, el Rayo Alcobendas, logró un meritorio empate gracias al tanto de Lenny tras una gran segunda mitad. El equipo de Fran Beltrán se adelantó en el marcador gracias a un buen cabezazo de Nico, pero se quedó con un sabor agridulce tras desaprovechar varias oportunidades en el inicio del encuentro.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Se citaban dos equipos serios y osados. El Rayo Alcobendas venía de empatar ante otro aspirante al título como es el Getafe a domicilio. Querían dejar la misma imagen ante el líder, que venía solventar el primer partido en quince minutos ante el Rayo Vallecano, mostrando su eficacia de cara a puerta.

El choque empezó trepidante, con el equipo de casa presionando la salida de balón. Las ocasiones por parte madridista no iban a tardar en llegar. Nico lo intentaba, pero el remate iba al medio, fácil para el guardameta local.

El equipo visitante puso desde el inicio ese ritmo e intensidad que tanto le caracteriza, eso propició una lluvia de ocasiones sobre la portería local. Abraham lo intentó, pero la defensa taponó su tiro. De nuevo, Nico la tenía tras un centro medido al segundo palo, pero otra vez el portero la detiene.

El Madrid recuperaba pronto y cada vez más cerca del área. Alex Giménez iba a regalarle un gol a placer para Abraham, no obstante, el portero le lee las intenciones y para de nuevo. Era un gol cantado. Marc se estaba haciendo grande y parecía que era incapaz de anotar un gol.

El equipo visitante asediaba el arco rival. Estaba sometiendo a sus rivales. El Rayo Alcobendas no lograba salir de su campo jugado, tenía que ser a través del pelotazo. El equipo insistía, no quería perder tiempo. Nico estaba crecido.

La primera del Rayo fue gracias una gran jugada de Marco que se fue de su marcador, pero el centro cayó a las manos del portero. Poco a poco, el equipo de Rubén Bullón empezó a carburar y se fue asentando.

En la recta final de la primera parte, el encuentro había cambiado por completo y el equipo local se estaba encontrando cada vez más cómodo. Sin embargo, cuando mejor estaba el Rayo el campeón consiguió adelantarse. Buen gol de Nico, desde atrás, a balón parado.

En la reanudación del encuentro, el partido parecía una partida de ajedrez. Si uno quería salir con el balón jugado desde atrás, el otro le presionaba la salida del balón para complicar la elaboración de la jugada.

El Rayo sabía que tenía que dar un paso adelante para igualar la contienda. Con el paso de los minutos, el dominio del juego pasó a ser dominado por los locales, y fruto de ello vino el gol del empate. Buena jugada combinativa, el balón desde la izquierda es rematado por Lenny que bate al portero por abajo.

El Madrid estaba jugando con fuego y se quemó. Se estaba jugando a lo que quería su rival y tuvo su recompensa. El Rayo salió del descanso mejor y jugando con sus bazas pudo herir al equipo madridista.

A partir de ese instante, el Madrid se volcó hacia arriba como no podía ser de otro modo. Volvió a dominar el juego, pero sin mucha brillantez y claridad como en el arranque de la primera mitad.

El equipo visitante tuvo oportunidades para anotar el segundo. Primero, tras un robo en zona comprometida, el cuero le cae a Yeray que finaliza cruzando en exceso la pelota. Buen contraataque blanco. La siguiente jugada, Álvaro se rehízo de su marcador y la puso atrás para Alex que dispara fuera con la portería medio vacía. Llegaba muy forzado el lateral derecho.

El equipo de casa tenía en su mano un punto muy valioso. Apuraba sus opciones para una posible contra en busca del segundo gol. La última del partido la tuvo el 8 del Madrid en un saque de esquina, pero se marcha fuera su cabezazo.

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido