Inicio / LN12 / Un partido sin pólvora
Un partido sin pólvora
Un partido sin pólvora
Jª 1 FASE PERMANENCIA. ALCOBENDAS 0-0 SAN FERNANDO

Un partido sin pólvora

El Alcobendas y el San Fernando empatan sin goles en un partido donde la carencia de gol se nota en los dos conjuntos. Un resultado que pudo ser otro, si los atacantes visitantes logran acertar en algunas de las muchas ocasiones que tuvieron al final del encuentro. El Alcobendas suma un nuevo punto en busca de la permanencia.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El duelo empezaba con los dos equipos queriendo llegar al área, buscando sorprender y avisar al rival. La primera la iba tener los visitantes, tras un bote centrado por la derecha por Andréi al primer palo para Marcos, pero se marcha fuera. Primer aviso tras un desajuste defensivo de los locales.

El Alcobendas dejaba a los centrales subir la pelota hasta tres cuartos, a partir de esa zona empezaba la presión. A veces lograban quitársela, pero les duraba muy poco el balón para elaborar una jugada de peligro.

El San Fernando quería el cuero, pero la posesión estaba siendo estéril, no conseguían encontrar huecos para dirigirse hacia la meta rival. El entrenador visitante, Alberto Granados, pedía a sus pupilos que la moviesen rápido de un lado a otro.

Los de David Hernández buscaban los espacios, a las espaldas de los defensas visitantes. Sabía que con el juego directo podía sacar algo de petróleo, por eso puso dos puntas rápido, como son Jesús y César. Iba a tener un tímido acercamiento por medio de César que lo intentaba de chilena tras un centro al punto de penalti.

En los últimos compases del primer tiempo, el “Sanfer” parecía acorralar al equipo de casa, pero le faltaba dar ese último pase preciso al delantero. En la última jugada del partido iba venir una polémica. Un barullo en el área, el balón le cae a Sergio para empujar el balón y anotar. El colegiado concede el gol, pero los locales se quedan parados porque el linier más cercano al área levanta la bandera, pitando fuera de juego. Al final, el tanto quedó anulado y con esta ocasión el árbitro pitaba el final.

En la reanudación del choque, los dos equipos intentaban adueñarse del cuero y tomar el control del partido. El San Fernando se echó para adelante e iba tener dos claras para anotar por medio de su delantero centro. La primera iba venir desde la banda izquierda tras un buen pase vertical de Eduardo para ponérsela a Sergio en un mano a mano, pero el portero tapa los espacios. La segunda iba a tener los mismos protagonistas y, de nuevo, el portero iba a salvar los muebles a su equipo, tras una salida dudosa.

El partido estaba roto, convirtiéndose en un correcalles. El Alcobendas se limitaba a acabar jugadas para que no les pille las contras. Por parte de los locales, la iba tener César con un tiro alto y luego Angelov, que estaba solo en el área y no logra rematar en condiciones. Esta última ocasión, el jugador estaba en posición dudosa.

El “Sanfer” respondía en la siguiente jugada con un pase diagonal para Andréi, pero su disparo se marcha alto. En el último tramo del encuentro pudo decantarse por los dos lados. El equipo visitante lo seguía intentándolo con los defensas incorporándose arriba pero no encontraban la manera de rematar. En el descuento, el 9 local centra un balón medido para César que se marcha fuera.

El árbitro pitaba el final del choque con los jugadores de ambos conjuntos exhaustos, tirados en el terreno de juego. El Alcobendas continúa último y se le agotan las posibilidades de mantenerse en la categoría. Mientras que el San Fernando pierde dos puntos, tal y como estaba el partido.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido