Inicio / DH5 / El "Potrero" de DH5 / Alcobendas acoge la Madrid Football Cup 2017
Alcobendas acoge la Madrid Football Cup 2017
Alcobendas acoge la Madrid Football Cup 2017
El torneo sub-14 se celebrará del 15 al 17 de septiembre

Alcobendas acoge la Madrid Football Cup 2017

Este fin de semana, del 15 al 17 de septiembre, se celebrará una nueva edición de la Madrid Football Cup en la localidad madrileña de Alcobendas. Real Madrid, Liverpool, Benfica, PSG, Juventus o Atlético de Madrid serán algunos de los equipos participantes en este torneo internacional sub-14.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La ciudad madrileña de Alcobendas, que fue nombrada Ciudad del Deporte en 2015, acogerá una nueva edición de este campeonato internacional de fútbol infantil. Se celebrará en dos sedes: en el polideportivo José Caballero y en la ciudad deportiva de Valdelasfuentes. 

Representando a la Comunidad de Madrid, participarán el Real Madrid, el Atlético de Madrid, la AD Alcorcón y el Alcobendas Levitt, que jugará en casa. Los madrileños se enfrentarán a equipos de la talla del Chelsea, PSG, Liverpool, Juventus o Benfica… y a 23 equipos más. Un total de 32 clubes se darán cita en estos tres días de fútbol y diversión. 

Formato del torneo

La Madrid Football Cup se disputará a partir del viernes 15 de septiembre comenzando con una liguilla a modo de fase previa. Los 32 equipos se dividirán en ocho grupos de cuatro equipos. A continuación, se disputarán los cuartos y las semifinales, entre los días 15 y 16. Y, por último, el partido por el 3º y 4º puesto y la final se disputarán el domingo 17 de septiembre por la mañana.

Los partidos de la liguilla inicial tendrán una duración de 40 minutos: 20 minutos por cada parte, con 5 minutos de descanso. En los encuentros de cuartos y semifinales la duración será la misma. Al ser partidos clasificatorios, en caso de finalizar en tablas, se pasaría directamente a la tanda de 5 penaltis.

En la clausura del torneo se hará entrega de los trofeos. Además de los tradicionales, se otorgarán premios a la Deportividad, al Mejor Entrenador, al Máximo Goleador, al Mejor Portero y al Mejor Jugador, así como un simbólico trofeo a todos los equipos participantes.   

Más información en la siguiente página web.

Scroll al inicio
Ir al contenido