Inicio / DH5 / Victoria azulona en la visita del líder
Victoria azulona en la visita del líder
Victoria azulona en la visita del líder
Jª16 GETAFE CF 2-0 CYD LEONESA

Victoria azulona en la visita del líder

Victoria del Getafe ante el líder, la Cultural y Deportiva Leonesa, con los goles de Tommy y Pablo Montero en la primera media hora de juego.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Getafe y Cultural y Deportiva Leonesa se vieron las caras en la Ciudad Deportiva del Getafe, en el encuentro perteneciente a la jornada 16. Los leoneses llegaban líderes, siete puntos por encima del cuadro azulon, que además contaba con 2 partidos menos.

Los de Roberto Peragón no desaprovecharían la oportunidad de recortar distancias con su rival en la tabla y acabarían venciendo en la tarde del domingo.

Para la batalla, el técnico local dibujaría un 1-4-4-2 con sus hombres, situando a Juanvi como guardameta titular, con Carlos y Alex Rojas, acompañados en la defensa por Victor y Chinchu. Pablo, Jorge, John y Gabri controlarían la sala de máquinas getafense, mientras que Tommy y Jorge Delgado pondrían la pólvora en el ataque.

Por su parte, el conjunto castellanoleonés, dirigido por Israel Martinez, saltaría al terreno de juego con Dani en la portería, Varillas, Gomez, Rodrigo y Carlos en la línea defensiva; Junior, Sanali, Oscar, Amado y Valle formarían en el centro del campo y David sería la referencia ofensiva.

El Getafe saltó al terreno de juego con la ambición que el encuentro merecía y pronto Tommy logró anotar un bonito tanto para delantar a su equipo. Los de Peragón llegaban constantemente al área contraroia a través de centros laterales, sobre todo desde la banda ocupada por Alex Rojas. La solidez defensiva del cuadro aculón, sumado a la buena salida de balón por parte de los centrales, desembocó en el segundo tanto local, obra de Pablo en el minuto 30, tras una buena jugada combinativa.

Tras el descasno, el juego fue menos vistoso, pero la CyD Leonesa no logró poner en peligro la victoria getafense.

Aprovechando además el empate del Real Valladolid frente al Trival Valderas de Alcorcón, los de Peragón se encuentran ya en segunda posición, a cuatro puntos de la CyD Leonesa (con dos partidos menos, como comentaba anteriormente). Para seguir luchando por los puestos de arriba, se enfrentará en la jornada siguiente al Alcorcón.

Por su parte, la CyD Leonesa, situado en lo más alto de la tabla, recibirá en la jornada 17 al CD Móstoles URJC.

Foto de portada: @canteraGTF

">

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido