Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Sanse no sobrevive al temporal
El Sanse no sobrevive al temporal
El Sanse no sobrevive al temporal
Pontevedra C.F. 3-1 U.D.Sanse

El Sanse no sobrevive al temporal

La lluvia y el frío condicionaron el partido de principio a fin. El Sanse desciende a la séptima posición en la clasificación.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Publicidad
Comité de Árbitros de Madrid
El Sanse cosecha su segundo partido consecutivo perdiendo y el tercero consecutivo sin conseguir los tres puntos. Esta vez el Pontevedra le ha arrebatado la victoria al conjunto madrileño en un choque marcado por la lluvia y el mal estado del terreno de juego a causa del temporal que afecta a toda España. Unas condiciones que marcaron el devenir del partido. El Sanse no ha sido capaz de ganar a ninguno de los tres equipos gallegos a los que se ha enfrentado en las tres últimas jornadas.
 
Manolo Cano tenía varias bajas para el encuentro de hoy. Por ello, realizó varias modificaciones en su equipo y salió con un 4-2-3-1. Tena iba a ser el mediapunta e Iván Pérez volvía a salir como extremo.
 
Los primeros minutos estuvieron muy igualados para los dos equipos. Había muchas cosas en juego y el respeto era mutuo. Los dos equipos marchaban en los puestos altos de la clasificación y eran claros rivales por los puestos de playoff. Al minuto 22 el Pontevedra se adelantó en el marcador. Zazo marcó en propia puerta al intentar evitar que el esférico llegara a los pies del delantero del equipo gallego. Un duro golpe que vino seguido de un disparo de Bustos que Ruddy desvió al travesaño. El Sanse empató antes del descanso en una jugada parecida al primer gol del Pontevedra. Esta vez fue el defensa del equipo gallego, el que en su intento de despejar el balón para evitar el remate de Fran Pastor, introdujo el balón en la portería.
 
El terreno de juego tras el tiempo de descanso empeoró aún más. Era muy difícil para los dos equipos intentar proponer algo de fútbol. El balón constantemente se frenaba y los charcos cada vez eran más grandes. A pesar de ello, el Pontevedra marcó el segundo gol. Fue en el minuto 50 y el autor del tanto fue Bustos, quién remato desde el área pequeña para adelantar por segunda vez a su equipo en el marcador. Igual que ocurrió en la primera mitad, instantes después del gol el larguero de nuevo evitó el gol del Pontevedra. El conjunto madrileño movió el banquillo en busca de soluciones. Álvaro Prada y Carlitos eran los jugadores de ataque que entraron para dar aire fresco al equipo. Poco pudieron hacer porque el campo y los rivales lo impedían constantemente. En el minuto 75, el Pontevedra sentenció el partido con un gol de Borja Gonzalez tras rematar desde fuera del área.
 
Como ocurrió en la anterior jornada, los rivales directos del Sanse por ese ascenso se dejaron puntos. Castilla, Atleti B, Cultural y Ponferradina no pudieron ganar y todavía todos ellos siguen en la lucha. El Sanse también continúa con opciones. Estar peleando por los puestos de playoff es un logro para los madrileños porque nadie contaba con ellos para estar ahí arriba y todavía mantienen sus esperanzas. La próxima semana el Sanse recibirá a Las Palmas Atlético. De conseguir la victoria ante ellos, el Sanse estaría salvado matemáticamente y cumpliría así el objetivo de la temporada. Todo lo positivo que venga después será un premio.

Ficha técnica

Pontevedra CF: Edu, Nacho López, David Castro, Víctor Vázquez, Adrián León, Kevin, Alex González, Borja Domínguez (Berrocal 79´), Javi Pazos (Arruabarrena 81´), Álvaro Bustos (Pibe 71´) y Romay.
UD Sanse: Jack Ruddy, Valverde, Jota, Zazo, Bruno Rivada (Álvaro Prada 55´), Galindo, Pablo Martínez, Fran Pastor (Sanjurjo 70´), Iván Pérez, Tena (Carlitos 45´) y Perales.
Fotografía principal: Deborah Iraurgui (UD Sanse)
Scroll al inicio
Ir al contenido