Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Festival de goles en el derbi madrileño
Festival de goles en el derbi madrileño
Festival de goles en el derbi madrileño
C.D.A Navalcarnero 2- 4 U.D. Sanse

Festival de goles en el derbi madrileño

El Naval empezó flojo, y le salió muy caro al recibir un gol en el minuto 3´. El Sanse fue muy eficaz de cara a portería. Hubo mucha intensidad y muchos goles.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Gran tarde de fútbol y goles la vivida hoy en el Mariano González en el derbi madrileño entre el Navalcarnero y el San Sebastián de los Reyes. Ambos equipos mostraron todas sus cualidades durante el transcurso de los 90 minutos y demostraron que están perfectamente capacitados para salvar la categoria este año  – cuanto antes sea posible mejor-, y evitar así la situación tan tensa que los dos equipos vivieron el año pasado.

El equipo local salió al partido con poca intensidad, algo que aprovechó el Sanse para adelantarse en el marcador al minuto 3 tras un centro de Saúl que se encargó de rematar Borja Díaz -hoy jugando de mediapunta debido a la presencia de Zazo y Toni Arranz en el doble pivote- con mucha precisión y tranquilidad. El gol propició una reacción en los jugadores locales quiénes aumentaron el ritmo de juego y la intensidad, conviertiendo el centro del campo en un auténtico campo de batalla dónde todos los balones divididos -que fueron muchos debido a la poca precisión de los pases- eran disputados por todos los jugadores que se encontraban en el terreno de juego. El Naval tuvo una primera oportunidad tras una mala cesión de Neyder a su portero, que cerca estuvo de ser el primer gol de los locales. Minutos después y con el mismo jugador como protagonista, igualó el marcador el Naval tras el lanzamiento de una falta lateral que Neyder despejó con la mala fortuna de que el balón entró en su propia portería. Aún así, los de Alfredo Santaelena se volvieron a adelantar en el marcador en el minuto 39 por medio de Rubén Mesa, quién aprovechó que el balón se quedó muerto delante de la portería -tras un disparo de Fer Ruiz- para definir a puerta vacía. Las sensaciones al acabar la primera parte eran las de un Sanse dominador y con la percepción de que podían jugar a una marcha más para sentenciar el partido, mientras que el Naval transmitía peores sensaciones debido en parte al buen rival que tenían enfrente y al hándicap de haber ido todo el partido contracorriente.

Tras la vuelta de los vestuarios ocurrió exactamente lo mismo que en la primera parte: gol del Sanse a los tres minutos de reanudarse el partido, tras una buena jugada que se encargo de finalizar Rubén Sánchez. El Sanse estaba demostrando ser muy eficaz de cara a portería y continuó haciendo daño mediante balones largos a la espalda de la defensa del Naval, que sufría para defender ese tipo de balones dirigidos a Rubén Mesa, que fue una auténtica pesadilla para la defensa local. Ya en el minuto 66, el Sanse encarriló la victoria con otro gol de Rubén Sánchez tras una gran maniobra individual dentro del área grande. El Naval no se dió por vencido ni mucho menos y fue en busca del gol en los últimos 10 minutos, dónde vió recompensado su esfuerzo con el gol de Cidoncha para concluir el partido en un 2-4.

El Navalcarnero con esta derrota se coloca en la tabla en la novena posición con 7 puntos, mientras que el Sanse se pone líder del grupo con 10 puntos. Los siguientes partidos que van a disputar tanto el Navalcarnero como el Sanse serán el próximo domingo contra: el Racing de Ferrol y el Guijelo, respectivamente.

Ficha del encuentro

CDA Navalcarnero:Olmedo, Manu (Carlos 68´), Jesús, Alex, José Antonio, Sergi Molina, Cidoncha, Alonso (Barbosa 54´), Gonzalo Onega (Llario 54´), Joaquín y Edgar.

UD Sanse: Diego Barrios, Saúl (Bogdan 80´), Neiyer, Miguel Muñoz, Bicoro (Lluch 85´), Zazo, Toni Arranz, Borja Díaz (Rubén Ramos 64´), Ruben Sánchez, Fer Ruiz y Rubén Mesa.

​Goles:  0-1 Borja Díaz (3´) 1-1 Neyder p.p (34´) 1-2 Rubén Mesa (40´), 1-3 Rubén Sánchez (48´) 1-4 Rubén Sánchez (64´) 2-4 Cidoncha (84´).

​Los Mejores

​CDA Navalcarnero: Cidoncha

​UD Sanse: ​Rubén Sánchez

Incidencias

Espectadores: 850 personas

Foto principal: Deborah Iraurgi (UD Sanse).

 

Scroll al inicio
Ir al contenido