Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Calero: “Pedimos a la afición que dé un empujoncito más para hacer historia juntos”
Calero: “Pedimos a la afición que dé un empujoncito más para hacer historia juntos”
Calero: “Pedimos a la afición que dé un empujoncito más para hacer historia juntos”

Calero: “Pedimos a la afición que dé un empujoncito más para hacer historia juntos”

Julián Calero, entrenador del Navalcarnero, ha pedido a la afición rojiblanca que dé un empujoncito más en los tres partidos que quedan en el Mariano González con el objetivo de que “el club consiga algo que sería histórico”.

A falta de seis jornadas para el final, el CDA Navalcarnero continúa en la pelea por el playoff, y más tras su victoria en el Municipal de Guijuelo por 0-1. El conjunto dirigido por Julián Calero tiene 54 puntos y se coloca momentáneamente cuarto, a falta del encuentro del Rápido de Bouzas del domingo.

Tras la victoria, Julián Calero ha atendido a Pobla FM y ha analizado el encuentro: “La primera parte ha sido muy igualada. El viento ha hecho que el partido sea muy impreciso y era complicado mantener la posesión del balón. Ellos han tenido más posesión que nosotros pero estábamos cómodos porque apenas nos han generado peligro. En la segunda parte el cambio de Luis Acosta por Alberto Alonso ha hecho que ganemos en el centro del campo y nos hemos hecho dueños del partido. De las mejores segundas partes que hemos hecho. Hemos marcado uno y hemos podido hacer alguno más en tres contraataques y además ellos apenas han creado peligro”.

Además, el técnico ha afirmado estar “muy contento” ya que estos tres puntos a estas alturas son “muy importantes”. Calero también ha elogiado el gol de falta de José Antonio, que ha calificado como “un golazo”. “En estos momentos de la temporada la gente tiene que aparecer. Ellos saben que es una oportunidad única para algunos sobre todo para los que ya tienen una edad, y están intentando aprovecharla”, ha explicado.

Haciendo cálculos para acabar en playoff, Calero estima que van a necesitar terminar con 65, 66 o 67 puntos: “Tenemos que ganar cuatro partidos para estar en pelea”. Asimismo, el técnico ha asegurado que el próximo partido ante el Pontevedra es “una oportunidad única” para demostrar que siguen siendo “candidatos al playoff, a pesar de que algunos pensaban que el equipo se iba a caer”.

Por último, el ex miebro del cuerpo técnico del Oporto ha pedido un “empujoncito” a la afición para que los tres partidos que quedan en el Mariano González se conviertan en “auténticas finales”. “Queremos que ellos sientan que pueden hacer historia con nosotros, tienen que sentirse partícipes y saber que la historia hay que trabajársela. Necesitamos su apoyo, sin ellos va a ser imposible”, ha finalizado.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido