Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Edgar Agudo: “No es casualidad que tras 28 jornadas estemos ahí arriba”
Edgar Agudo: “No es casualidad que tras 28 jornadas estemos ahí arriba”
Edgar Agudo: “No es casualidad que tras 28 jornadas estemos ahí arriba”

Edgar Agudo: “No es casualidad que tras 28 jornadas estemos ahí arriba”

El delantero del CDA Navalcarnero Edgar Agudo ha asegurado que el equipo no está en las posiciones de cabeza “por casualidad”. “Si estás ahí arriba es porque estás haciendo las cosas muy bien”, ha indicado.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Edgar Agudo está viviendo su primera temporada como jugador del CDA Navalcarnero. Y lo cierto es que el delantero es una de las piezas clave de un equipo que va camino de poder hacer una temporada histórica. Los rojiblancos, con 47 puntos, están quintos en la tabla pero a solo dos puntos del segundo clasificado.

Los de Julián Calero lograron la permanencia en la última jornada tras su victoria frente al Coruxo en O Vao. El delantero ha afirmado que el equipo está “muy feliz” por haber conseguido mantener la categoría y que ahora el objetivo es “disfrutar cada domingo e ir viendo donde se puede llegar”. Asimismo, el madrileño ha señalado que el equipo “no quiere tener ansiedad o una obligación por estar en los puesto de cabeza”. “Ya hemos conseguido el objetivo que el club se marcaba y ahora tenemos que seguir mirando hacia adelante porque quedan muchas cosas bonitas por conseguir”, ha explicado.

Como se ha mencionado anteriormente, esta es la primera campaña de Edgar en el club del sur de Madrid, que ha definido como un equipo “diferente” porque a pesar de las limitaciones, “el Naval da todo lo que tiene para que el jugador se sienta a gusto”.

El delantero, que marcó su segundo gol de la temporada en el último choque, asegura que “se quitó un peso de encima con el gol” pero que no tiene “ansiedad” por marcar ya que su trabajo “va más allá de los goles”. “Mis compañeros y entrenadores saben que yo aporto al equipo otras cosas que a lo mejor no son goles pero que son igual de importantes. Si con mi trabajo consigo que Joaquín, Barbosa, Ónega, Cifo o Fran marquen yo estaré igual de contento”, ha indicado.

Edgar Agudo coincidió con el actual técnico del Navalcarnero, Julián Calero, hace algunas temporadas en Parla, con el que asegura mantener “muy buena relación”. “Todo lo que pueda hablar de Julián Calero y de su cuerpo técnico es bueno, son unos trabajadores incansables. Todo lo que te plantean tiene una lógica y luego se demuestra en el terreno de juego. Cuando vi su fichaje por el Naval, sabía que si salía algo no iba a querer ir a otro lado, porque Calero es de esos entrenadores que te hace mejor futbolista”, ha señalado.

Por último, el delantero ha afirmado que le gustaría continuar en el Naval la temporada que viene. “No es algo que me haya planteado de momento pero estoy muy a gusto aquí y tengo claro que si voy a quedarme en Madrid creo que el mejor sitio es Navalcarnero”, ha finalizado.

Foto de portada: @CDANavalcarnero

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido