Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Rayo Majadahonda silencia el Mariano González en los últimos minutos
El Rayo Majadahonda silencia el Mariano González en los últimos minutos
El Rayo Majadahonda silencia el Mariano González en los últimos minutos
Navalcarnero 0 Rayo Majadahonda 2

El Rayo Majadahonda silencia el Mariano González en los últimos minutos

El Rayo Majadahonda se llevó la victoria del Mariano González gracias a los goles de Dani Martínez y De Frutos en los últimos minutos del encuentro. El choque transcurrió muy igualado, con pocas ocasiones y con un ritmo muy lento debido a las muchas faltas que señaló el colegiado.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Rayo Majadahonda recupera la sonrisa tras tres jornadas sin conseguir la victoria. Los de Antonio Iriondo se llevaron los tres puntos del Mariano González ante el CDA Navalcarnero gracias a los goles de Dani Martínez (87’) y De Frutos (90’), tras un encuentro que transcurrió con mucha igualdad pero con el manejo del balón por parte de los visitantes.

En los primeros 45 minutos apenas hubo acercamientos a las áreas. Isma Gil y Basilio contemplaban el choque como un espectador más, sin casi tener que intervenir en el juego. El partido se basaba en disputas entre los dos conjuntos y con el Rayo dominando el cuero, sobre todo gracias a Óscar, centrocampista del Majadahonda, que se convirtió en el jefe de la medular durante los 90 minutos.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante salió muy enchufado y a punto estuvo de adelantarse en el marcador. De Frutos realizaba una buena jugada por banda y ponía en aprietos a la defensa rival, y en la siguiente acción Jorge García mandaba un cabezazo al larguero en la que sería la ocasión más clara de Rayo hasta entonces.

El técnico del Navalcarnero, Julián Calero, dio entrada a Barbosa y a Julio Cidoncha y el equipo mejoró. En el minuto 75 llegó la más clara de los rojiblancos. El recién incorporado Barbosa lanzó una contra por la banda izquierda y tras un buen centro, Fran Santano no logró acertar en el remate y envió el balón desviado por muy poco. El Majadahonda seguía con el control de la pelota mientras que el Naval buscaba el gol con velocidad por las bandas.

Dos buenas jugadas necesitó el Rayo para llevarse la victoria del Mariano González. En el 87, tras una internada por banda de Coto, llegaba el 0-1, obra de Dani Martínez con un buen cabezazo. Solo tres minutos después, y con el Naval volcado, llegaría el tanto definitivo de De Frutos.

Con esta victoria, el Rayo Majadahonda continúa segundo clasificado, con 48 puntos y a solo 4 del líder, el Fuenlabrada. Por su parte, el Navalcarnero seguirá una semana más en la quinta posición, con 44 puntos y a solo 2 de los puestos de playoff.

Foto portada: CDA Navalcarnero

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido