Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Manu Jaimez: “El día que me lesioné, en la misma ambulancia, el presi me dijo que me quería renovar”
Manu Jaimez: “El día que me lesioné, en la misma ambulancia, el presi me dijo que me quería renovar”
Manu Jaimez: “El día que me lesioné, en la misma ambulancia, el presi me dijo que me quería renovar”

Manu Jaimez: “El día que me lesioné, en la misma ambulancia, el presi me dijo que me quería renovar”

El central del Navalcarnero, Manu Jaimez, que hace unas semanas sufrió una lesión en el peroné que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante seis meses, ha renovado con el club hasta junio de 2019.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El CDA Navalcarnero anunciaba este miércoles la renovación de Manu Jaimez hasta junio de 2019. Una noticia que ha sido muy elogiada por el mundo del fútbol, ya que el central cayó lesionado de gravedad hace unas semanas y se perderá lo que resta de temporada. Manu tendrá que sufrir en la grada las 12 jornadas que quedan, en las que los rojiblancos seguirán peleando por los puestos de cabeza.

Manu, que ha atendido a Pobla FM durante la mañana del jueves, ha asegurado estar “muy contento” con la renovación. “En el momento en que me lesioné, en la misma ambulancia, el presi me dijo que me quería renovar”, ha explicado.

Asimismo, el central ha indicado que el club “no dudó en ningún momento cuando se produjo la lesión, y saber que el club cuenta contigo dadas las circunstancias te hace sentirte valorado y te da mucha confianza”.

El pasado domingo, durante el partido ante el Rayo Majadahonda, se pudo ver a Manu muy nervioso en la grada, y es que el central afirma que “desde fuera se vive muy mal”. “Tengo un carácter muy nervioso y lo paso muy mal en la grada, cuando estás jugando estás concentrado en el partido y no te fijas en el ambiente, pero fuera se pasa mal porque quieres ayudar y no puedes”, ha señalado.

Además, el central asegura que a pesar de la derrota del pasado domingo, el equipo “está muy animado”. “Este equipo nunca baja los brazos y mis compañeros están deseando que llegue ya el partido del próximo domingo”, ha indicado.

El Naval, con 44 puntos a falta de 12 jornadas, está salvado virtualmente. Sin embargo, Manu cree que necesitan una victoria más para sellar la permanencia. “El año pasado nos salvamos con 47 puntos, empatados con el San Sebastían de los Reyes, y creo que con una victoria más estamos salvados, ojalá llegue este domingo”, ha explicado.

Por último, el ‘4’ rojiblanco ha asegurado que el Navalcarnero “no tiene límite”. “Estamos ahí arriba por méritos propios y estoy seguro que al final de temporada vamos a seguir en los puestos de arriba porque el equipo lo merece”, ha finalizado.

Foto de portada: CDA Navalcarnero

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido