Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Joya: “El equipo sale muy reforzado anímicamente tras esta victoria”
Joya: "El equipo sale muy reforzado anímicamente tras esta victoria"
Joya: "El equipo sale muy reforzado anímicamente tras esta victoria"
CDA NAVALCARNERO

Joya: “El equipo sale muy reforzado anímicamente tras esta victoria”

El capitán del CDA Navalcarnero analizó tras el triunfo ante el Real Valladolid B el momento del equipo, que ha pasado una semana difícil después de la destitución de Iván Ruíz como técnico. 

Hacía tiempo que no se vivía un partido con tanta tensión en el Mariano González. El Real Valladolid B medía las fuerzas de un Navalcarnero que venía muy tocado tras una semana difícil. Seis derrotas consecutivas precipitaron el despido de Iván Ruíz como técnico. José Portillo y Alejandro Velasco se hicieron cargo de la plantilla. Y con ellos llegó la primera victoria en casa. Abrazos, cánticos y muchas sonrisas se vieron tras el pitido final. Uno de los más alegres fue el capitán, David Rodríguez Joya.

En declaraciones recogidas por el periodista de Onda Madrid Antonio Fuentes, Joya aseguró que desde el playoff de ascenso a Segunda B no vivía “un partido tan intenso en el Mariano González”. Y es que al Navalcarnero le tocó remontar el gol inicial de Miguel, que enfrió los ánimos de la grada. Y no fue hasta el minuto 89 cuando se certificó la victoria. José Antonio aprovechó un rechace del portero para la locura de todos los presentes. “Esta victoria ha sido un bote de oxígeno”, decía Joya en los pasillos del estadio. 

“Salimos muy reforzados anímicamente. Veníamos de pasarlo mal y este triunfo nos da la vida”, explicaba el capitán, con una sonrisa marcada sobre su rostro. “Estoy muy orgulloso de mis compañeros y de Portillo y Álex, que han cogido el equipo esta semana y nos han dado moral”, afirmaba Joya, instantes antes de fundirse en un abrazo con Juan Villegas y Toni García, presidente y director deportivo del Navalcarnero. 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido